Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a un contacto sin bloquearlo

Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a un contacto sin bloquearlo
Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a un contacto sin bloquearlo

Hay un sencillo "truco" a poner en práctica para resguardar la privacidad. Los pasos para hacerlo.

La privacidad es uno de los reclamos más repetidos entre los millones de usuarios de WhatsApp. Sin embargo, a veces hay sencillas tareas a poner en marcha que pueden solucionar algún problema en cuestión. En este caso, ocultar la foto de perfil a un contacto indeseado sin la obligación de bloquearlo.

El práctico "truco" consiste de una serie simple de pasos. En primer lugar, hay que asegurarse que la imagen sólo habilitemos la visualización de nuestra foto de perfil a los contactos que nosotros decidimos agendar previamente. En caso de que no lo hayas realizado, tenés que ir en WhatsApp a Ajustes > Cuenta > Privacidad y luego elegir la opción mencionada.

Teniendo en cuenta que tuviste un chat con la persona en cuestión, luego hay que dirigirse a la agenda del teléfono -fuera de la app de WhatsApp- y eliminar al contacto al que se le quiere ocultar la imagen de perfil.

En consecuencia, la persona en cuestión ya no verá tu foto de perfil porque ya no forma parte de tus contactos, pese a que no la bloqueaste. Lo vas a poder chequear fácilmente desde el inicio de WhatsApp.

En tanto, el resto de los agendados podrá seguir viéndola sin inconvenientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA