martes 22 de septiembre de 2020

Colores y texturas que revolucionan el diseño de interiores
Mundo Club House

Colores y texturas que revolucionan el diseño de interiores

Te mostramos una excelente arquitectura de interiores. Una edificación cuya paleta refleja armonía y elegancia.

Colores y texturas que revolucionan el diseño de interiores

A diferencia de las tendencias en maximalismo y explosión de color en el diseño de interiores, apostamos por el clásico blanco y negro, pero explotados de manera contemporánea, a través de diferentes tonos, texturas y materiales.

El concepto de espacio refleja cuidadosamente la obra de Jader Almeida, que completa quince años al lado de Sollos.

El interior fue diseñado exclusivamente con sus muebles, trabajamos con algunas piezas de la colección anterior que coinciden con las novedades.

Los lanzamientos exploran vidrio, mármol, tonos oscuros de madera de una manera totalmente diferente a la que había estado trabajando antes.

El equipo de trabajo creé en el diseño atemporal, los trabajos deben ser consistentes y duraderos.

En este proyecto, se buscó el equilibrio en las proporciones y se seleccionó algunos muebles que atribuyen elegancia y sofisticación a la composición.

El interior es introspectivo y nada obvio, desde el diseño hasta la selección de materiales. El concepto formal se rompe con el diseño del sofá, que tiene respaldos sueltos que forman micro espacios habitables.

El elemento central del proyecto es la mesa de comedor Hold, con seis metros de largo y de piedra en la parte superior  con una textura llamativa, lo que le da un aspecto más natural.  En el fondo, la pared oscura de los tableros de concreto de Tresuno refuerza este lenguaje.

El piso elevado de la habitación divide el espacio habitable con la circulación, que está marcada por el estante Icon con 5 metros de largo, que dirige el acceso.

Se trabajó con una iluminación acogedora, con luces indirectas a través de lámparas colgantes, lámparas de pared, pisos y lámparas de mesa. Todas esas piezas también están diseñadas por Jader.

Arquitetos: Belotto Scopel Tanaka Aquitectura.

Ubicación: Curitiba - Estado de Paraná, Brasil.

Área: 80.0 m²

Año: 2019

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Fuente: plataformaarquitectura.cl