domingo 29 de noviembre de 2020

Claudia Albertario y su particular aislamiento: vino, sol, deporte y familia
Da La Nota

Claudia Albertario y su particular aislamiento: vino, sol, deporte y familia

La ex modelo vive en Miami y junto a su familia comparten todas las actividades.

  • viernes, 5 de junio de 2020
Claudia Albertario y su particular aislamiento: vino, sol, deporte y familia

La modelo argentina Claudia Albertario dejó nuestro país hace seis años para radicarse en Miami junto a su marido y a sus dos hijos Simona y Dante.

En una entrevista con el portal Teleshow, la ex modelo relató cómo pasan los días de aislamiento y qué cosas hace para pasar el tiempo.

Con un enorme balcón que ofrece una maravillosa vista de una bahía, la familia de Albertario pasa muchas horas en ese espacio, sobre todo para comer y ver las puestas de sol.

"Este es uno de los espacios que más me gusta, ahora no, pero lo usamos mucho para juntarnos con amigos. Muchos asados, mateadas acá afuera. Ahora lo estamos usando con mi marido también para tomarnos una copita de vino a la noche".

También Claudia está abocada a una de sus grandes y desconocidas pasiones: escribir. Con un guion de una obra de teatro y actualmente con un diario de recetas, la argentina cuenta con la ayuda de su hija en la confección de comida saludable: "Son platos veganos, me divierte mucho porque las fotos me las va sacando ella que es la que documenta todo y yo voy inventando platos y recetas que es parte de mi alimentación".

Además de las actividades descriptas, Claudia también se da tiempo para realizar deportes acuáticos: "Una de las cosas favoritas que descubrí en esta cuarentena es hacer paddle boar, que lo hacemos con nuestros hijos en esta bahía y nos vamos por ahí remando que es divino hasta allá damos la vuelta por esa isla y venimos".

También la ex modelo realiza entrevistas a famosos que luego comparte en su canal de Youtube (Clau Albertario). "Cuarentena y Café" ya tuvo la participación de figuras como: Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y Juana Repetto entre otros.

Acerca del asesinato de George Floyd en manos de un policía, la argentina dijo: "Estamos viviendo estas grandes manifestaciones en más de 40 ciudades por el asesinato de George Floyd". Luego agregó que no pudo contener las lágrimas al ver cómo mataron a Floyd: "El tipo miraba a la cámara y nada ni nadie lo detenía. Horrible".

Con las fronteras cerradas, Albertario tiene la tranquilidad de haber pasado las últimas fiestas en Argentina y pasado con su familia tiempo y buenos momentos: "Puede ir a mi querido país, ver a mis padres que tanto extraño, mi hermana adorada, mi sobrinos amados, pasar Año Nuevo juntos, ver a mi amigos, abrazarlos, reír, compartir. Algo que sin saber un tiempo más tarde ya no se iba a poder hacer".