Cinthia Fernández se quejó porque la sacaron de un grupo de WhatsApp y De Brito explotó

Cinthia Fernández se quejó porque la sacaron de un grupo de WhatsApp y De Brito explotó
Cinthia Fernández se quejó porque la sacaron de un grupo de WhatsApp y De Brito explotó

El conductor de "Los ángeles de la mañana" le respondió a la bailarina que ya no es parte del ciclo de El Trece.

Cinthia Fernández dejó "Los ángeles de la mañana" y ahora está en medio de una polémica con Ángel de Brito y algunas de las demás panelistas del programa, las bautizadas como "angelitas".

El conductor reveló que el 31 de enero finalizó la participación de la bailarina en el ciclo y ella se lamentó en una con Ciudad.com: "¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas. Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Ahí ya no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas".

Después de tirar tantas flores, la morocha se enojó porque Ángel la eliminó del grupo de WhatsApp de LAM, durante un programa en vivo y por pedido de Yanina Latorre. "No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo… No hay que escupir para arriba", comentó en las redes.

Y claro, De Brito salió a responderle punto por punto: "No me uses para tus novelas @cinthifernandez. Te eliminé del chat oficial pero bien sabés que estás en otro. Y siempre supiste que era un reemplazo temporal".

Ante esto, una usuaria de Twitter intentó explicarle al conductor el motivo del enojo: "No, Ángel no es porque la sacaste del grupo y demás, es porque ayer cuando lo hiciste se escucha como gritan '¡vamos!' porque no está .. Bastante forra las compañeras".

Y él retrucó: "Que le escriba a ellas entonces. No es mi problema. Y es un chiste lo del chat que hicimos 100 veces".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA