viernes 10 de julio de 2020

Cinco meses esperando por el cartel de una calle
Mendocinos en alerta

Cinco meses esperando por el cartel de una calle

Los vecinos del barrio San Eduardo han hecho diversos reclamos en la municipalidad de Maipú pero no obtienen respuestas.

Cinco meses esperando por el cartel de una calle

El barrio San Eduardo, de Maipú, está ubicado en calle Gabrielli y Urquiza, muy cerca de un conocido barrio privado, pero la falta de nomenclatura hace que a sus vecinos les cueste lograr cosas simples como recibir algo por correo o pedir un taxi.

Según indicó José, un lector que se comunicó con Los Andes para hacer el reclamo, le ha pedido en varias ocasiones a la municipalidad que coloquen el cartel correspondiente, pero no obtiene la respuesta esperada.

"Soy un jubilado, pero me gusta que las cosas se hagan bien, estoy acostumbrado a los tiempos de antes, pero hace cinco meses que le reclamo a la municipalidad por el cartel y nada", indicó y aseguró que el barrio que está ubicado frente al de ellos vive gente influyente que podría estar especulando con que la zona pase más desapercibida.

"Los taxis andan dando vueltas, a veces uno está apurado por llegar a algún lugar y no entran porque se pierden", comentó.

Antes la calle que atraviesa el barrio se llamaba Urquiza, después se le colocó el cártel de Gabrielli, "todo muy bonito, pero se olvidaron del -cartel- del barrio", agregó José que espera ver pronto el nombre "Expedicionarios Mendocinos" escrito en su cuadra.

Vos también podés escribirnos desde acá