sábado 24 de octubre de 2020

Chau melena: Pablo Lescano cambió de look y quedó irreconocible
Da La Nota

Chau melena: Pablo Lescano cambió de look y quedó irreconocible

El cantante de cumbia aprovechó la cuarentena para decirla adiós al pelo largo.

Chau melena: Pablo Lescano cambió de look y quedó irreconocible

El cantante de cumbia Pablo Lescano usó las redes sociales para consultarle a sus seguidores si estaban de acuerdo con un cambio de look que pretendía hacerse pero, al parecer, no estaba muy seguro de llevarlo adelante.

Y es que el artista se debatía sobre si debía decirle adiós a su icónica cabellera que lo acompañó durante gran parte de su carrera, o si debía permanece con el pelo largo. Por eso, ante la consulta sobre si se cortaba el pelo la mayoría de sus seguidores optó por un rotundo sí y a Pablo no le quedó alternativa.

Luego en un video que publicó en Instagram el artista mostró el 'tortuoso' paso a paso de la transformación: sometido a las implacables tijeras de su familia Lescano se quejó una y otra vez de lo que hacían sobre su cabeza: "¿Por qué me cortaste ese poquito?", se queja al inicio de las imágenes.

Luego prosigue: "Pará, ¿por qué más cortito? ¿No me digan que me dejaron largo adelante y corto atrás? Pará, no, no" grita, mientras observa como caen mechones a los costados. "Marita me cortaste mal, me cortaste corto atrás y largo adelante. ¡Parezco un emo!", sigue el reproche.

En tanto sus seguidores se deshicieron en elogios una vez que vieron la obra final: "Es un día histórico", "Me encanta como te queda, ahora te ves más joven", "Ahora te parecés a Daniel Cardozo", "Esto es épico", le dijeron.

¿Te gusta cómo le quedó?