Chau independencia: Ángela Torres se va a vivir con su mamá porque le aumentan el alquiler

Chau independencia: Ángela Torres se va a vivir con su mamá porque le aumentan el alquiler
Chau independencia: Ángela Torres se va a vivir con su mamá porque le aumentan el alquiler

En una entrevista con un reconocido youtuber, la hija de Gloria Carrá habló de su presente económico y se animó a opinar de política.

Luego de haber probado la maravillosa sensación de la independencia, Ángela Torres deberá resignar su vida de soltera y regresar a la casa materna. Al igual que Cande Tinelli, la artista contó que en este momento no puede afrontar los gastos del alquiler.

En una entrevista con el popular youtuber Pablo Agustín, la artista de 21 años habló de su presente económico y se animó a opinar de política.

“Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la macrisis… o sea sí, pero o sea no. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible”, dijo la joven que se fue a vivir sola cuando tenía 17 años.

La joven también se tomó un momento para opinar de Cristina Kirchner y criticar el gobierno de Mauricio Macri. "Ella me genera un admiración muy grande y me ilusiona que haya una mujer al mando de todo. Ella tiene ganas de escuchar a los jóvenes y las jóvenes, tiene ganas de aprender y de conocer otras miradas", consideró.

"Me parece tremendo lo que veo, me parece que ya es muy poco creíble. Macri me parece un papelón, y entonces siento que la única manera de sacarlo es un poco militarlos a ellos. Seguramente vamos a estar mejor", agregó Torres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA