jueves 6 de agosto de 2020

Cena Anual Aderpe 2019
Sociales

Cena Anual Aderpe 2019

ADERPE, la asociación de empresarios del Carril Rodríguez Peña celebro un cierre de año con un cena inolvidable en Bodega SinFin.

Cena Anual Aderpe 2019

ADERPE, la asociación de empresarios del Carril Rodríguez Peña celebro un cierre de año con un cena inolvidable en Bodega sinfín, la misma contó con la participación del Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Alfredo Cornejo y el Sr. Gobernador electo, Rodolfo Suarez, acompañados por otros integrantes de su gabinete.

Importantes empresarios de la zona Industrial de los departametos de Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén también participaron de la gran noche, junto a Gloria Magnaghi – presidenta de la asociación.

ADERPE, trabaja por el desarrollo económico, institucional y social de la Zona Industrial más importante del oeste argentino, específicamente entre los departamentos de Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén. Ha logrado generar una sólida institucionalidad, representando valores, trabajo y transparencia en cada acción llevada a cabo, gracias al compromiso y esfuerzo de los  empresarios.