jueves 6 de agosto de 2020

Celebrá Navidad y Año Nuevo en Sheraton Mendoza Hotel
Brand Content

Celebrá Navidad y Año Nuevo en Sheraton Mendoza Hotel

Sheraton Mendoza Hotel ofrece cena de Navidad en el piso 17 y cena y fiesta para recibir el Año Nuevo.

Celebrá Navidad y Año Nuevo en Sheraton Mendoza Hotel

Se acerca fin de año y es un hecho que las familias y amigos empiezan a organizar dónde y con quién pasarán las Fiestas. En este contexto, Sheraton Mendoza Hotel ofrece interesantes propuestas para celebrar Navidad y Año Nuevo.

En cuanto a la fecha de Nochebuena, la opción es una cena de 6 pasos maridada con vinos de Huentala Wines y una exquisita mesa navideña en Mirador, el restaurante ubicado en el piso 17. La velada tiene un valor de USD 120 por persona y de USD 65 para los niños de hasta 12 años.

Sheraton Mendoza Hotel tiene propuestas para celebrar las Fiestas.

Para recibir el 2020 la cena y la fiesta estarán presentes, y es que el encuentro gastronómico será una cena buffet en Acequias y una imperdible fiesta en Devas Lobby Bar, con banda en vivo. Los comensales podrán deleitarse con variedad de ensaladas, quesos, fiambres, principales, postres, mesa navideña y vinos de Huentala Wines, para luego recibir el año nuevo con música, tragos y baile.

El costo es de USD 130 para los adultos, con posibilidad de abonar USD 13 más y tener barra libre con 4 variedades de tragos y espumante, y USD 65 para los niños de hasta 12 años.

Sin dudas, el hotel ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza ofrece atractivas opciones para disfrutar junto a los seres queridos en el marco de una velada cinco estrellas.

Consultas y reservas

Para mayor información y reservas de lugares, los interesados pueden comunicarse con el hotel al teléfono 4415500 o a través del mail reservas.mendoza@sheraton-mendoza.com