sábado 19 de septiembre de 2020

Cayó un infectólogo acusado de hacer una fiesta sexual y violar a su amigo
Policiales

Cayó un infectólogo acusado de hacer una fiesta sexual y violar a su amigo

El médico rompió la cuarentena y realizó una juntada con tres mujeres y un hombre de 34 años, quien lo denunció por abuso sexual.

Cayó un infectólogo acusado de hacer una fiesta sexual y violar a su amigo

Un escándalo se desató en Misiones, donde un hombre de 34 años denunció que su amigo, un médico infectólogo, abusó sexualmente de él durante una descontrolada fiesta en plena cuarentena. Por el caso, el acusado fue detenido, junto a otras tres mujeres.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo, en una vivienda de la calle Bermúdez al 4.000 en la ciudad de Posadas. La víctima participaba de una reunión, junto al médico y tres mujeres –de entre 29 y 30 años–, donde se había consumido alcohol y también marihuana.

Según el relato del denunciante, tomaba vino y fumaba un cigarrillo en la juntada hasta que, por motivos que se intentan esclarecer, perdió el conocimiento. El hombre dijo que nunca supo en qué momento exacto se despertó, pero sí notó que tenía el cierre roto del pantalón: dijo haber sido violado por su amigo de 47 años, dueño de la casa y médico.

Ante la denuncia, la víctima fue trasladada al Hospital Escuela, donde se le realizaron el test de alcoholemia y examen toxicológico.

En el caso intervino el Juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, quien caratuló la causa por "abuso sexual con acceso carnal" y dispuso la detención del supuesto violador y de otras tres mujeres presentes en la fiesta sexual, estas últimas por averiguación de antecedentes.

Según informó Misiones Online, durante el allanamiento a la casa se secuestraron cuatro prendas de vestir del infectólogo detenido, una botella en razón de que pueden ser indicios del hecho que se investiga, cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de Zolpidem de 10 miligramos.