Cayó el segundo autor del doble crimen de los hermanastros en Las Heras

Cayó el segundo autor del doble crimen de los hermanastros en Las Heras
Cayó el segundo autor del doble crimen de los hermanastros en Las Heras

Se trata de Kevin González, de 22 años, señalado como el presunto homicida de Alexis Gómez (20) y Juan Poroyán (30).

La Policía detuvo anoche a un segundo joven acusado por el doble crimen de los hermanastros Alexis Gómez (20) y Juan Esteban Poroyán (30), ocurridos el domingo 23 de junio en Las Heras.

El presunto homicida fue identificado como Kevin González, de 22 años, quien intentó fugarse al momento de su detención. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°21 de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, precisaron fuentes policiales.

El pasado 1 de julio también había sido detenido Rodrigo Martínez, de 18 años. Cayó en inmediaciones del barrio Unión y Fuerza de Luján. Como González, está señalado como autor del doble asesinato.

Alexis Gómez y Juan Poroyán fueron acribillados en la Villa Güemes. Aquel violento domingo, Gómez fue interceptado alrededor de las 16.30 por dos sujetos, quienes lo ultimaron de dos balazos en la cabeza y el tórax.

Con el barrio todavía alborotado, a la noche apareció el cadáver de Poroyán, que presentaba un disparo en el pecho.

Las hipótesis en torno al caso señalan que los tiradores tendrían relación con la venta de droga en la zona y que los homicidios se cometieron por cuestiones territoriales. También se investiga si los sujetos sólo querían matar a Poroyán por alguna vieja disputa, ya que se encontraba en libertad condicional, terminando de purgar una condena de 5 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA