martes 29 de septiembre de 2020

Casa de Italia sumó tres puntos ante Andes Talleres y es el líder en su zona
+ Deportes

Casa de Italia sumó tres puntos ante Andes Talleres y es el líder en su zona

El quinteto esteño batió a los Azulgranas por 5-3. Ambos elencos esperan por su debut en la Liga Nacional

Casa de Italia sumó tres puntos ante Andes Talleres y es el líder en su zona

Un partidazo fue el que sostuvieron Casa de Italia 'A' y su similar de Andes Talleres. la gran cantidad de público que llegó hasta el estadio cubierto de calle Marconi se fue contenta después que terminó el lance, porque el local se alzó con tres unidades muy importantes ante uno de los candidatos al cetro del hockey patín.

El gol se demoró en aparecer, el ida y vuelta fue muy intenso, los 'Tricolores' salieron con todo a buscar el arco de Fernández, pero la visita se defendió muy bien y siempre buscó el contragolpe rápido.

Intenso juego entre 'Italianos' y 'Tallarines'

Con tanta defensas cerradas el único camino posible al gol sería con bocha detenida y fue por esta vía, que el elenco orientado por Mario Sánchez quebró el cero. Un penal y Genaro Rosales lo canjeó por gol.

Unos minutos más tarde, Domínguez escapó por izquierda y sin marcas batió al golero Rodrigo Fernández. Pero la alegría del local solo duró hasta el cuarto de hora de juego, porque también de penal Urtubey anotó el primer tanto para Talleres.

A cinco minutos de comenzado el complemento, Rosales erró un penal, pero más tarde; maxi Forne de tiro libre convirtió el tercer tanto para "Casa".

El gol del quinteto local despertó a la a los matadores, que tuvo cinco minutos muy buenos, Estrada erró un libre, pero después anotó e jugada y m´tarde su compañero m Juan Fontán anotó el 3-3.

Talleres se desconcentró y no pudo aguantar el empate

Casa de Italia se fue con todo a buscar la victoria, pero erró dos tiros libres preciso y aun minuto del final Domínguez anotó de libre la cuarta fracción para el local y de contragolpe Rosales anotó el definitivo 5-3 para el elenco orientado por Mario Sánchez.

Desde ahora ambos quintetos piensan en grande, porque se viene este viernes su debut en la Liga nacional A-1, Casa de Italia visita a Banco Mendoza y Andes Talleres hará de local ante San Martín

Casa de Italia (5): Genaro Rosales; Juan Domínguez, Maxi Forne; Octavio Zangheri (FI) Agustín Assennato; Brian Lucero y Franco Fernández. DT Mario Sánchez.

Andes Talleres (3). Rodrigo Fernández; Juan Fontán, Fernando Urtubey, Renzo Comandone, Facundo estrada (FI) Franco Pepa, Santiago Fernández, Federico Martin, Gino Passarini, Enzo Imberti. DT Marcelo Innella.

Goles: primer tiempo: 6' Genaro Rosales (CI); 12' Juan Domínguez (CI) y 15' Fernando Urtubey (CI)). Segundo tiempo: 9' Maxi Forne; 14' Facundo Estrada (AT), 14'30'' Juan Fontán (AT); 24' Domínguez (CI) y 25' Rosales (CI).