martes 29 de septiembre de 2020

Casa de Italia sigue firme en la lucha
+ Deportes

Casa de Italia sigue firme en la lucha

El Tano venció a la Lepra (8 a 5) y es el primer escolta de Talleres B. Primer triunfo del Azuloro.

Casa de Italia sigue firme en la lucha

El octavo capítulo del campeonato Apertura cerró con dos partidos en el Este. En Calle Mármol, Casa de Italia venció a Independiente Rivadavia (8 a 5) para escalar al segundo puesto de la general. Mientras, Bernardino Rivadavia dio el batacazo ante el Atlético San Martín y con su primer triunfo (4 a 2) abandonó el fondo de la tabla.

En la esquina de Mármol y Marconi, Casa de Italia debió dar vuelta el marcador para conseguir su sexta victoria en el torneo. Ante la escuadra de Independiente hilvanó tres triunfos consecutivos. Con goles de Maxi Forne (3), Juan Pablo Domínguez (2), Leonardo Zabala, Guillermo Forne y Genaro Rosales. Mientras, para los Caudillos del Parque, dirigidos por Ariel Berrios, descontaron Marcos Lencinas (2), Ignacio Lázaro (2) y Federico Sánchez.

Tras los triunfos conseguidos por los Talleres B, Murialdo y Banco Mendoza, una victoria era clave para los Tricolores. Pero con un tanto de Domínguez y de M. Forne, los anfitriones en dos oportunidades pudieron contrarrestar la ventaja que había impuesto la Lepra por medio de Lencinas.

En calle San Isidro, en tanto, Bernardino Rivadavia se hizo fuerte ante el León. Los dirigidos por Juan M. Espín, que tuvieron al arquero Mauro Berlingieri en gran nivel, redondearon las cuentas en el marcador con tantos de Luciano Lanza (2), Emiliano Gil y Martín Cabral. Por su parte para el Albirrojo, dirigido por Diego Coro, anotaron: Boris Cvetnic y Luciano Ambrosio.

El programa de hoy: por el inicio de la 9na. fecha se enfrentarán en el polideportivo Juan Giol, Maipú “A” con Andes Talleres A (a las 17) y Maipú “B” con Independiente Rivadavia (18.30). Mañana, lo harán Murialdo con Impsa (a las 21.30) y La Colonia con el líder Talleres “B” (22).