lunes 28 de septiembre de 2020

Carolina Piparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó en las redes desde la cárcel
Policiales

Carolina Piparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó en las redes desde la cárcel

Debido a las restricciones de visitas en penales por la pandemia de coronavirus el Gobierno habilitó el uso de celulares para los internos.

Carolina Piparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó en las redes desde la cárcel

Carolina Píparo denunció que el delincuente que le disparó y mató a su hijo cuando estaba embarazada la amenazó a través de su cuenta de Facebook.

"Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. ¿Que pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?", escribió en Twitter la diputada de Juntos por el Cambio.

La legisladora acompañó la publicación con capturas de las amenazas recibidas por parte de Carlos Moreno.

"De mí tampoco te olvides. Carlos Moreno". "El mismo que te disparó basura de mujer". "Acá dentro mejor que nunca. Unidad 34. Puta", escribió el recluso.

“Cuando vi que habilitaban celulares me pareció terrible, porque sabía que no iban a tener ningún tipo de cuidado”, expresó Piparo en dialogo con radio Mitre.

"No le alcanzó con cruzarme una vez en la vida, me golpeó, mató a mi hijo y lo primero que hace cuando puede es volver a escribirme y amenazarme", lamentó.

Moreno fue condenado a prisión perpetua junto a otros cuatro integrantes de una banda que, en julio de 2010 interceptó a Píparo -que estaba embarazada de nueve meses- a la salida de un banco de La Plata y le disparó a quemarropa.

En el marco de la emergencia sanitaria y para evitar la circulación del virus, el Gobierno prohibió las visitas en los penales durante la cuarentena.

Posteriormente, y para qué tuvieron contacto con sus familiares, permitieron el uso de celulares dentro de las cárceles.