lunes 21 de septiembre de 2020

Carlos Tevez: hizo el primer gol, fue la figura y aclaró que no armó el equipo ante River
+ Deportes

Carlos Tevez: hizo el primer gol, fue la figura y aclaró que no armó el equipo ante River

El Apache habló después de la goleada ante Arsenal. Le tiró buena onda a Alfaro y habló de la final de la Copa Libertadores.

Carlos Tevez: hizo el primer gol, fue la figura y aclaró que no armó el equipo ante River

Carlos Tevez salió a hablar como referente del plantel de Boca y dejó varios títulos: su relación con Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso, habló sobre el rumor que armó el equipo ante River y sobre la final de la Copa Libertadores que jugarán River y Flamengo.

Sobre la semifinal de la Copa Libertadores, el Apache aseguró que la eliminación pegó duro en el plantel: "(La derrota contra River) Pegó fuerte, pegó fuerte, y creo que él (Alfaro) más que nadie sabe que tiene mi respaldo, que en esta también estamos juntos, porque en las buenas están todos pero en las malas son muy pocos, y creo que es importante que él se siente respaldado, aunque sea en estos partidos que quedan. Después, lo que pase tanto con él como conmigo ya no queda en nuestras manos, queda en manos de la dirigencia, la que agarre, sea nueva o la vieja".

Además desmitió los rumores de sus peleas con el entrenador xeneize: "Con el míster tenemos una relación donde la verdad nos llevamos muy bien. Nos inventaron muchas peleas, pero creo que lo más importante es que estamos juntos en estos momentos. Con Alfaro nunca me peleé, sólo me enojé porque no me puso en el clásico, en la cancha de River, pero más de eso no fue: lo hablamos como dos personas adultas y quedó todo ahí".

Después del partido con River, hubo versiones que indicaron que el Apache había armado el equipo y que por eso había jugado él y Wanchope Ábila: "Yo no armé el equipo contra River, pero siempre me van a poner en el ojo de la tormenta: son las reglas del juego acá en Boca. Imaginate que no jugué muchos partidos de titular, ¿me voy a poner? ¡Me hubiese puesto todos los partidos anteriores! Pero ya me río, no reniego más con esas cosas".

El futuro de Tevez tambiés es uno de los temas a tratar a fin de año, por eso el capitán de Boca habla de su relación con el manager deportivo: "Con Burdisso la relación que tengo es de manager a jugador. La verdad es que no tengo palabras para describir eso, porque Nico está en un rol que tiene que buscar lo mejor para Boca y a veces toma decisiones que al jugador no le caen bien. Esa es la función del manager, y eso lo tengo claro".

Cuando le consultaron sobre la final de la Copa Liberadores que jugarán River y Flamengo, sólo se limitó a decir: "No me interesa la final de la Copa".