sábado 26 de septiembre de 2020

Carlos Nicito quiere revancha
+ Deportes

Carlos Nicito quiere revancha

El Volante de Mitre es uno de los pilares del equipo provincial, que busca la final.

Carlos Nicito quiere revancha

Carlos Nicito es uno de los primeros que se baja del ómnibus donde todo es alegría. Faltaban  45' para que empezara un partido que sería muy duro, porque el rival era Tucumán, que hace rato pide espacio entre los grandes del hockey masculino, Mendoza tenía que ganar y al final lo hizo por 2-1.

Nicito es uno de los volantes más talentosos que existe en el firmamento hockístico de Mendoza, por algo demostró su valía en Europa, donde el HRC Namur de Bélgica y el Ferrini italiano precisaron de sus servicios y quedaron muy conformes con su desempeño.

Después de pasear su talento y hockey exquisito se fue a Buenos Aires, a Mitre, un club que en su historia siempre tuvo a excelentes jugadores mendocinos como es el caso de Rolo Rivero y en la actualidad a Nicito.

"Le ganamos a Tucumán porque aprovechamos los momentos que tuvimos, estuvimos bien en defensa y con mucha paciencia y además, finos en el córner corto. Resalto la buena actuación Emi Bosso, que atajó un penal cuando íbamos 2-1".

Acerca del seleccionado, dijo: "Hay muy lindo grupo y nos divertimos mucho en las concentraciones. Antes no pasaba y todo esto se nota dentro de la cancha, la unión".

Luego, continuó: "En la actualidad juego en Mitre, estamos por terminar el torneo metropolitano, vamos quintos y clasifican los cuatro primeros, falta y espero jugar la fase final".

-¿Que tal Mitre?

-Me fui el año pasado, quería un torneo más duro, y es muy entretenido. Es un club bárbaro, muy de barrio como me gusta a mi, que tiene cancha de agua y con buenos entrenadores. Estoy muy feliz donde me encuentro. Me ayuda mucho como jugador y también a crecer”.

Sobre las pretensiones en el Argentino, apuntó:  "Las expectativas son altas".