Carajo será la banda local que abrirá el show de Metallica en Argentina

Carajo será la banda local que abrirá el show de Metallica en Argentina
Carajo será la banda local que abrirá el show de Metallica en Argentina

Luego de vender más de 40 mil entradas, desde la producción confirmaron que el trío de punk rock formara parte del show.

Presentados por Flow Music Experience, Metallica vuelve a nuestro país para ofrecer un mega espectáculo en el Campo Argentino de Polo (Buenos Aires). El show, que tiene fecha para el próximo 18 de abril de 2020, ya tenía confirmada una fuerte presencia invitada: se trata de los jóvenes Greta Van Fleet, que ya desde hace un tiempo vienen pisando fuerte en la nueva era del rock.

Esta semana, se confirmaron nuevos invitados. Se trata del trío de punk rock local Carajo. Marcelo "Corvata" Corvalán, Hernán "Tery" Langer y Andrés Vilanova formarán parte de una noche memorable para los seguidores del rock metal.

Desde el lanzamiento de las preventas, ya se vendieron más de 40 mil entradas. La gira por Sudamérica de Metallica es la continuación del WorlWired Tour, con el cual han tocado más de 150 shows en todo el mundo desde sus inicios por octubre de 2016.

Todavía quedan disponibles varias entradas de distintas localidades, como Campo  y Campo VIP. Pueden adquirirse a través de AllAccess.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA