Cambiemos realizó un nuevo timbreo: “Tenemos que dar la cara, escuchar"

Cambiemos realizó un nuevo timbreo: “Tenemos que dar la cara, escuchar"
Cambiemos realizó un nuevo timbreo: “Tenemos que dar la cara, escuchar"

Vidal fue la encargada de encabezar la iniciativa a nivel nacional. En Mendoza, De Marchi visitó varios barrios de Guaymallén.

Luego de varios meses y en medio del ajuste, varios representantes de Cambiemos volvieron a realizar un timbreo. En esta oportunidad la encargada de encabezar la iniciativa fue María Eugenia Vidal, ya que el presidente Mauricio Macri se encuentra viaje en Sudáfrica. En Mendoza, De Marchi visitó varios barrios de Guaymallén.

Según informó diario Clarín,  cerca de las 11.50 la gobernadora de Buenos Aires comenzó su caminata en la esquina de las calles Las Heras y 25 de Mayo de la ciudad de Magdalena, en el interior bonaerense. Vidal fue acompañado del intendente local, Gonzalo Peluso, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"Tenemos que dar la cara, escuchar. Nos ha ido bien por ser distintos en eso. Son momentos difíciles y hay que salir", señaló un funcionario de primera línea de la gobernadora en la previa del timbreo. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en el predio ferial de Palermo y después se mostró en San Martín.

Mendoza

Omar De Marchi el intendente de Luján de Cuyo y el presidente del PRO local, recorrió varios barrios de Guaymallén. "Los vecinos me manifiestan que hay que seguir profundizando el cambio, para tener finalmente una Argentina ordenada", dijo De Marchi.

"Nadie piensa en dar un paso hacia atrás, sino todo lo contrario, las dificultades que pueden aparecer hoy sirven para seguir imaginando un futuro mejor", agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA