viernes 10 de julio de 2020

Cae el campeón vigente y 9z cierra una fecha redonda
+ Deportes

Cae el campeón vigente y 9z cierra una fecha redonda

Se jugó la segunda fecha de la liga máster Flow de League of Legends.

Cae el campeón vigente y 9z cierra una fecha redonda

La jornada 2 de la primera fecha de la Liga Máster Flow estuvo cargada de partidos emocionantes donde el gran golpe lo dio Feint Gaming que, contra todo pronóstico, venció a Cream Esports.

Todos los encuentros se pueden seguir en vivo por el canal 601 de Cablevisión Flow, por twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas.

Undead Gaming vs. Coliseo Dragons

Recién a los 7 minutos es Neylan (Jarvan IV) quien se lleva la primera sangre para Coliseo Dragons. Luego, a los 10 minutos, mediante una pelea por el Heraldo, se genera un empate a 2 muertes cada equipo. A pesar de que Coliseo logra matar al Heraldo, es fuertemente custodiado por los jugadores de Undead que al final puede ser reclamado por los no muertos. A los 20, Undead, tomaba ventaja con 3-2 asesinatos y 2-1 en torres y +1k de oro. Cautos los equipos, se adentraban al juego medio.

Llegaban a los 30 minutos con un empate a 3 asesinatos de cada equipo, pero la ventaja en torres la tenía Undead Gaming por 4-2 y +3k de oro. Ninguno de los dos se atrevía a pisar alrededor del Barón, hastalos 31 minutos. En una serie de errores y malos posicionamientos, Coliseo Dragons fue completamente eliminado y además Undead se llevaba el Barón. En 35 minutos es GG para Undead Gaming contra Coliseo Dragons.

9z vs. Isurus Gaming

El tiburón mordía primero y a los 9 se llevaba la primera sangre tras una pelea en el carril inferior. Cayeron las placas a los 14 minutos con un empate transitorio entre ambos equipos, además 9z lograba utilizar el Heraldo en el carril inferior y llevarse un par de revestimientos para monetizar sus arcas. Un minuto después y por varios pick ups, Isurus Gaming aumentaba su ventaja por 4 muertes a 1, además de llevarse la primera torre. El minuto 22 generaba una escaramuza donde se repartieron 2 muertes cada uno, aún así el tiburón se puso en ventaja por 6-3 y 3 dragones. A los 26 avanzaba 9z por el carril central, derribaba la torre de tier 2 y agarraba mal parado a Artyk (Kalista). 9z se llevó asesinatos importantes poniéndose a la cabeza por 8-6, además de conquistar al Barón. A pesar de eso, Isurus se hizo respetar y en el carril inferior puso orden consiguiendo muertes importantes para volver a la cabeza por 9-8. Aún así 9z, gracias al Barón, aún tenía ventaja de 5torres contra 1. Esto permite que 9z se mueva libre por el mapa, siguiendo su avance objetivo por objetivo hasta que al minuto 34 logran derribar el nexo y es GG para 9z.

Furious Gaming vs. Nocturns Gaming

Nocturns invadía el carril superior a los 4 minutos llevándose la primera sangre, y tras un teleport de Nashejkz (Lissandra) ponían el empate momentáneo. A los 9 una nueva invasión en el carril superior por parte de Nocturns Gaming extendía su ventaja en 4 muertes a 2. A los 14, una electrizante pelea por el Dragón de los Océanos tuvo como protagonista al jungla de Nocturns, Woofi (Lee Sin), que lograba esquivar las skills de Furious para escabullirse y vivir para contarlo. En 20 minutos, Nocturns se ponía en ventaja por 6 a 4, pero Furious se llevaba la primera torre. Las cosas cambiaron a los 24, donde Furious puso el empate a 7, se prepararon para el Barón pero Nocturns le canceló las acciones y se llevaron un asesinato. A los 35, Furious volvía a la carga por el Barón y lo conseguía sin antes llevarse dos asesinatos más. La cuenta era de 10 muertes para cada equipo pero se vino la power play de la calavera, que avanzaba derribando torres, para cuatro minutosdespués cantar GG sobre Nocturns Gaming.

Feint Gaming vs. Cream Esports

Feint Gaming comenzaba con el pie derecho a los 4 minutos, ya que Fresco (Poppy) diveaba la torre del carril central y se llevaba a Lesmart (Syndra). Cayeron las placas y Feint gaming aumentó su ventajaen 3 a 0, una torre y +3k de oro de diferencia. El campeón estaba teniendo problemas. A los 20 minutos FNT seguía creciendo con 6 asesinatos a 2, 2 torres a 1 y +4k de oro. El plan de Feint era terminar pronto el partido y a los 25 minutos, fue por el Barón que consiguió fácilmente gracias a la protección de Fresco (Poppy), además de una ventaja de 11 muertes a 3, 5 torres y +9k de oro. Feint Gaming a los 30, buscando el exterminio, dejaba atrás al nexo y con una excelente defensa era Cream Esports quien conseguía replegar a las fuerzas de Feint. El fuerte no pudo ser aguantado para siempre porque tras 38 minutos, 2 Barones, 18 asesinatos y una tonelada de paciencia es GG para Feint Gaming que lograba derrotar a Cream Esports.