jueves 26 de noviembre de 2020

Boxeo: el Torneo Vendimia continúa a paso firme
+ Deportes

Boxeo: el Torneo Vendimia continúa a paso firme

En la noche del viernes se disputaron nuevas eliminatorias en las que clasificaron 11 púgiles para la tercera fecha, que será en Ugarteche.

  • lunes, 25 de marzo de 2019
Boxeo: el Torneo Vendimia continúa a paso firme

Con un total de 11 combates en el polideportivo de La Carrodilla de Luján se desarrolló la segunda fecha del Torneo Vendimia de boxeo amateurs, donde clasificaron para la próxima ronda Alexis Salinas, Angel Arce, Mauco Manino, Lucas Sayales, Kevin Muñoz, Cristian Gordillo y Rodrigo Araya al imponerse por WO (walkover). 

Mientras que, en la categoría de 52 en juveniles Rodrigo González (Estrella-Tunuyán) se impuso   Rodrigo Bizancio (C. Impa-Algarrobal), por nocaut. Gabriel Bautista (Corro- Firpo ) también le ganó a Franco Oviedo (Fabián Sosa- Junín) por nocaut. Entre los cadetes de 51kg  Francisco Maza (Sosa-Junín) se impuso sobre Enzo González (Oliva) en fallo unánime.

En mayores de 64kg, Luciano Ramírez (Oliva) fue el vencedor sobre Miguel Gómez (Pineyra-Carrodilla) mediante un fallo unánime. En tanto 69kg Yamil Díaz (Chacón-Las Heras) venció a Sebastián Pérez (FMB-Castillo) en una decisión dividida, por 2 a 1. También fue ajustado el triunfo conseguido por Daniel Iborra (Sánchez-Luján) ante Cristian Fernández (Oliva) por 2 a 1. Por su lado Fernando González (Oliva) superó a Ariel Quiroga (Corro-Firpo) en idéntica determinación de los jueces.

Diego Cabada (O. Corro-Firpo) en la categoría pluma superó a  Fabián González, por 2 a 1 y en la división de más 91kg, Marcio Leda de Junín le ganó a Nelson Maldonado (Ponce-San Martín), en fallo unánime y en la división de 75kg Tyan Escalante (Chacón-Las Heras) derrotó a Nicolás Palavecino (Camargo-Las Heras) en fallo unánime.

El próximo viernes se disputará la tercera fecha de la competencia, en Ugarteche, departamento de Luján de Cuyo.