Boca comienza la pretemporada con dos conocidos que vuelven

Boca comienza la pretemporada con dos conocidos que vuelven
Boca comienza la pretemporada con dos conocidos que vuelven

Nahuel Molina y Leonardo Jara volvieron y son parte de los 30 convocados por Russo para comenzar a trabajar pensando en la Superliga.

La pretemporada para Boca comienza este viernes y el club dio a conocer los nombres de los 30 jugadores que acompañarán bajo las indicaicones de Miguel Ángel Russo en Casa Amarilla.

La pretemporada será en el centro de entrenamientos de Ezeiza y será breve, ya que el 26 de enero el equipo debutará oficialmente en este 2020 frente a Independiente en La Bombonera por la 17° fecha de la Superliga?. Antes se prevé dos partidos amistosos que aún no fueron anunciados.

En principio, el equipo de Russo tendrá varias bajas por el Preolímpico que afrontará la Selección Sub 23 en Colombia, del 18 de enero al 9 de febrero. Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo están entre los convocados por Fernando Batista, mientras que el delantero Jan Hurtado integrará el seleccionado venezolano.

Pero entre los 30 contará con Nahuel Molina quien retornó de Rosario Central) y Leonardo Jara, quien volvió al club xeneize luego de vestir  la camiseta del DC United).

Cabe aclarar que los futbolistas también se realizarán hoy los estudios médicos correspondientes de cara al inicio de la pretemporada 2020, en Casa Amarilla.

La lista de los convocados:

Arqueros: Esteban Andrada, Javier Bustillos, Marcos Díaz y Manuel Roffo.

Defensores: Junior Alonso, Gastón Ávila, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Nahuel Molina y Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Danielle De Rossi, Iván Marcone, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Carlos Tevez, Jan Hurtado, Ramón Ábila, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA