"Black Widow": qué se sabe de la gran unión de Scarlett Johansson y Marvel

"Black Widow": qué se sabe de la gran unión de Scarlett Johansson y Marvel
"Black Widow": qué se sabe de la gran unión de Scarlett Johansson y Marvel

Disney desmintió los rumores de su estreno por streaming. Aún no han confirmado fecha para los cines. Lo que viene en 2020.

A casi un año del estreno de "Endgame", la película que dio cierre a varios de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, siglas en inglés), las noticias para los fanáticos no tienen fin.

El 1 de mayo se esperaba el estreno de "Black Widow", la película de la Viuda Negra, que seguiría los sucesos cronológicos de "Civil War". Debido a la pandemia que desencadenó el Covid-19, el lanzamiento de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson se postergó sin aún confirmar una nueva fecha de estreno.

Hubo rumores que afirmaban que la película se lanzaría vía streaming para que los fanáticos no tengan que esperar más, aunque Comic Book Movie afirmó que un contacto de Disney desmintió esta teoría y el filme llegará a la pantalla grande.

La caída económica que sufrieron las grande industrias, incluidas la del cine y televisión, llevan a desmentir los rumores de un posible estreno vía streaming y se espera la confirmación de la fecha que llevará a los superhéroes de nuevo a las salas de los cines.

Los seguidores de la saga presentaron su preocupación por la postergación de los estrenos, ya que esto podría retrasar el desarrollo de la saga.

"Black Widow" es la primera cinta de la fase 4 y llegará a resolver preguntas que recorren la mente de los seguidores de la saga desde la película de Capitán América estrenada en 2016.

¿Qué se espera de Marvel en el 2020?

Luego de "Endgame", una de las películas más esperadas para los fanáticos de Marvel junto a su precuela "Infinity War", llegó a la pantalla grande "Spider-Man: Far From Home". Las expectativas volvieron al cuerpo de todos los amantes de los superhéroes.

El 2020 promete nuevos personajes y sobre todo llenar el vacío que dejó la partida de varios de los personajes más queridos de la saga.

La primera película que se espera disfrutar este año era "Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone. Aún sin fecha de estreno, el film se sitúa entre los acontecimientos que hemos visto en "Civil War" e "Infinity War".

A mediados de año se espera la llegada de "The Falcon and the Winter Soldier", la primera serie del MCU que hará foco en Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado de invierno).

En noviembre llegaría el estreno de "The Eternals", extraterrestres que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años; y que su trama se conecta con los hechos sucedidos durante "Avengers: Endgame". La cinta tiene como protagonistas a Angelina Jolie,  Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, y los ex "Game of Thrones" Richard Madden y Kit Harington.

Para cerrar el año, la miniserie "WandaVision" está programada para diciembre, basada en estos dos personajes a quienes se les dará mayor protagonismo a falta de contar con películas propias.

Habrá que esperar a que la producción se establezca con normalidad y ver si las fechas de estreno programadas se mantendrán intactas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA