jueves 13 de agosto de 2020

Benjamín Vicuña sorprendió con un posteo de su "nuevo amor"
Da La Nota

Benjamín Vicuña sorprendió con un posteo de su "nuevo amor"

El actor reconoció que Mercedes Funes, su compañera de "Argentina, tierra de amor y venganza", fue "lo mejor" de su 2019.

Benjamín Vicuña sorprendió con un posteo de su "nuevo amor"

El 2019 fue un año muy significativo para Benjamín Vicuña. Tanto en el plano sentimental como laboral, el actor vivió grandes acontecimientos que sin dudarlo marcaron un antes y después en su vida.

Después del casamiento de su ex, Carolina "Pampita" Ardohain, el actor reconoció su separación con Eugenia "China" Suárez. A todo eso se sumó la enfermedad de su padre, que pasó algunos días internado en Santiago de Chile.

Pero para compensar tanta penuria, el chileno fue convocado para varias producciones internacionales en su país y España y tuvo su rol consagratorio con Torcuato Ferreyra en "Argentina, tierra de amor y venganza". 

Aunque las filmaciones ya finalizaron hace poco más de un mes, las últimas escenas se están viendo al aire. Y el trasandino aprovechó el reencuentro de su personaje con el de Mercedes Funes para dedicarle un mensaje a la actriz que le dio vida a Alicia Ferreyra. 

"Lo mejor de este año fue encontrar el amor entre hermanos de la mano de esta gran actriz", escribió en su cuenta de Instagram, acompañando una fotografía de la escena que marcó la reaparición del villano en el tramo final de la historia de Pol-ka.

Dirigiéndose directamente hacia su colega, Benjamín agregó: "Gracias @memefunes por jugar hasta el último minuto, por llenar de papagayos, frutas y lágrimas la casa Ferreyra. En la ficción la muerte no existe. Todo puede pasar". 

La respuesta Funes no se hizo esperar y, conmovida por las palabras de Vicuña, comentó: "Mi querido Benja, gracias a vos. Qué manera de jugar a esto que tanto amamos. ¡Gracias hermanito! Te quiero".

En la noche del jueves, en el episodio 193 de la tira, lo que muchos sospechaban se hizo realidad: Torcuato está vivo. Sin ahondar en los detalles de lo que fue su falsa muerte, el villano sorprendió a su hermana en su propia casa luego de haberle dado algunos indicios de que él no había muerto en el incendio del psiquiátrico en el que estaba detenido.