Benjamín Vicuña sobre su hijo Bautista: "No sabemos cómo manejarlo"

Benjamín Vicuña sobre su hijo Bautista: "No sabemos cómo manejarlo"
Benjamín Vicuña sobre su hijo Bautista: "No sabemos cómo manejarlo"

“Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta", dijo sobre la actividad de su hijo de 10 años.

Benjamín Vicuña y Pampita se enfrentan a uno de los grandes desafíos de la época. El acceso de los menores de edad a las redes sociales. Hace poco Bautista Vicuña respondió preguntas sobre sus famosos papás.

“Mi mamá es hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa”, remarcó sobre la modelo. Y aclaró sobre el actor: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.

Estas preguntas despertaron ciertas inquietudes en Benjamín quien aclaró en el ciclo radial Modo Sábado, de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, que no está contento con la actividad de su hijo en la red.

“Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”, analizó.

Y siguió: "Es muy chiquito, tiene 10 años. Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA