Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en las redes

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en las redes
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en las redes

En las historias de Instagram, el actor homenajeó a su pequeña, la primera hija que tuvo con Pampita y que falleció a los 6 años.

Los días 8 son muy difíciles para Pampita y Benjamín Vicuña. Y es que el 8 de septiembre de 2012 falleció su primera hija Blanca, con apenas 6 años.

Este miércoles, el actor chileno se volcó a su cuenta de Instagram para compartir dos fotos significativas con las que emocionó a todos sus seguidores.

El fallecimiento de la pequeña ocurrió hace seis años y siete meses y la nostalgia invadió al artista. El optó por no escribir nada en la primera imagen y solo una frase en la segunda, con el planetario de fondo.

El 08 de abril, Benjamín también recurrió a Instagram para homenajear a su niña pero esa vez, con una publicación en su muro y una postal de ella.

La pequeña murió tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA