Batistuta vuelve a la cancha

Batistuta vuelve a la cancha
Batistuta vuelve a la cancha

Es uno de los nuevos jugadores que tiene Pro Evolution Soccer.

La metralleta, los batigolazos y hasta sus temidos y peligrosos disparos de tiro libre son perfectamente recreados ingame dentro de la nueva actualización de PES 2019. Gabriel Omar Batistuta, más conocido como El ,Bati, vuelve a las canchas gracias a Konami y a Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019), revive aquí sus goles en el espectacular tráiler.

Desde su salida, Konami ha dejado clara su preocupación por dotar de contenido de calidad a su reconocida saga de fútbol: Pro Evolution Soccer, y precisamente en PES 2019, que ya tiene tres meses en el mercado.La inclusión de jugadores legendarios probablemente no suena tan sorpresivo para los veteranos de la saga Winning Eleven/PES. Pero el caso de ahora definitivamente se trata de otro nivel.

Las representaciones de jugadores leyenda que han estado llegando a Pro Evolution Soccer más o menos desde PES 2017, están enfocadas en el detalle y realismo que brindan a las mismas. Maradona, Zanetti, Raí, Denilson, Lugano y otros, cuentan con retratos sumamente minuciosos tanto en aspecto como en movimientos. El reconocible regate del 10 histórico argentino es muestra de ello.

Para esta ocasión, otro astro e histórico argentino ha llegado a las filas de leyendas, en lo que se conoce como PES Legends. Se trata de Gabriel Omar Batistuta. Reconocido goleador histórico (después de Messi) de la Selección Argentina.

Batistuta es recordado como el Rey León por su larga melena mientras estaba en actividad, así como por su otro apodo, Batigol, en clara referencia no solo a su número de goles, si no a la calidad de los mismos. El Bati nos tenía acostumbrados a los cañonazos, y en PES, tal habilidad está representada muy bien.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA