Con las mendocinas Natacha Pérez y Boquete, Argentina está en semifinales de básquet 3x3

Con las mendocinas Natacha Pérez y Boquete, Argentina está en semifinales de básquet 3x3
Con las mendocinas Natacha Pérez y Boquete, Argentina está en semifinales de básquet 3x3

Luego de las victorias ante Brasil y Venezuela, el combinado nacional logró la clasificación y ahora enfrentará a República Dominicana.

El seleccionado argentino femenino de básquetbol 3×3, con la presencia de las mendocinas Natacha Pérez y Andrea Boquete y superó a Venezuela por 14 a 11 y se clasificó a semifinales en donde efrentará a República Dominicana el lunes a las 9.30 hora peruana.

En el primer turno del día domingo, las argentinas habían derrotado a Brasil por 16-13 y se habían asegurado estar en la lucha por las medallas en Lima.

El paso de Las Gigantes por la fase clasificatoria no había arrancado bien luego de la derrota ante Estados Unidos (21-15), pero luego el panorama mejoró con las victorias frente a República Dominicana (12-10) y Uruguay (19-12). Finalmente hoy cerraron con las dos victorias que las ubicaron segundas, solo detrás de las norteamericanas.

El equipo integrado por Victoria Llorente, Melisa Gretter y las mendocinas Pérez y Boquete, buscará sumar una nueva presea a la delegación argentina que finalizó la jornada dominical en en la tercera ubicación con 10 medallas ( 4 oros, 2 platas, 4 bronces), bastante lejos de las 22 de Estados Unidos y México que se ubican en la primer y segunda ubicación respectivamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA