jueves 29 de octubre de 2020

Barbie Simons pagó 500 dólares en un hotel y le dieron colchones con pulgas
Da La Nota

Barbie Simons pagó 500 dólares en un hotel y le dieron colchones con pulgas

Según la panelista, la habitación de Punta del Este estaba en esagradable estado y sufrió picaduras en el cuerpo. Su denuncia en las redes.

Barbie Simons pagó 500 dólares en un hotel y le dieron colchones con pulgas

Acostumbrada a alojarse en los mejores hoteles del mundo, Barbie Simons no tuvo la mejor experiencia en Punta del Este. La conductora y panelista decidió compartir con sus seguidores la desagradable situación que le tocó vivir durante sus días de descanso en un lujoso hotel de Uruguay junto a su novio Maximiliano Klevelich.

En una serie de historias de Instagram, Barbie puso las quejas sobre el servicio que le brindó un reconocido hotel cinco estrellas de la ciudad esteña.

Según su versión, la conductora de C5N encontró la habitación plagada de pulgas y, como evidencia, mostró cómo su brazo derecho estaba lleno de ronchas por las picaduras. Además se quejó del costo del hospedaje en relación a la pésima atención que recibió.

"Habitaciones de 520 USD y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días. Acá la prueba", escribió la amiga de Pampita junto a la fotografía de su brazo afectado por los insectos hematófagos.

Pero la paupérrima experiencia no terminó allí: "No sólo eso, sino que además nos dieron sábanas con una mancha que voy a mostrar a continuación. Nunca en cuatro días fueron capaces de cambiar la sábana hasta que nos quejamos", expresó Barbie, mientras mostraba la ropa de cama con una llamativa mancha de color gris.

Pese al reclamo que hizo la mujer que vivió muchos años en Miami, desde la empresa no emitieron respuesta. Tampoco Simons compartió con sus más de doscientos setenta y cinco mil seguidores algún pedido de disculpas o resarcimiento por el mal momento.

El hotel criticado por la panelista de "Hay que ver" está ubicado sobre la playa brava de José Ignacio, en el Village del Faro del departamento de Maldonado, y según las reseñas de Google su atención es de 4,5 estrellas.