martes 2 de marzo de 2021

Ayuda a alumnos de un Instituto de Luján
Escribe el Lector

Ayuda a alumnos de un Instituto de Luján

  • sábado, 25 de abril de 2020
Ayuda a alumnos de un Instituto de Luján

Desde el Instituto de Educación Superior 9-029, de Luján de Cuyo, hemos puesto en marcha lo que hemos denominado Programa Solidario “Nos Conectamos”.

Durante el aislamiento social obligatorio hay muchos estudiantes con necesidad de computadoras, y otros que están trabajando desde su celular, pero necesitan carga de datos de internet para poder continuar con el cursado porque se encuentran en una situación económica muy delicada.

No obstante, al no estar recibiendo ningún aporte por cuota ayuda que abonan los alumnos mensualmente, se hace muy complejo poder ayudarlos con estas herramientas.

Es por esto que hemos generado una opción, para que quienes quieran y puedan, realicen una donación con el fin exclusivo de poder ayudar a los estudiantes con estas necesidades. Hemos dispuesto que las donaciones se realicen por Mercado de Pago, como podrán observar en el link https:/ /www.ies9029.edu.ar/nosconectamos, donde se podrán elegir los distintos montos dispuestos.

Incluso, si se desea donar un monto mayor, se debe elegir la última opción que aparece. Además, pueden enviar dicho link a otras personas y/o empresas, organizaciones, etc. que deseen contribuir.

María Cristina Bittar

Rectora- Instituto 9-029

Luján de Cuyo