Axel fue acusado de acosar a Tini Stoessel

Axel fue acusado de acosar a Tini Stoessel
Axel fue acusado de acosar a Tini Stoessel

Los cantantes coincidieron en un móvil. En un momento pareciera que Tini intenta escapar. Las fans enfurecieron en las redes.

Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Karina La Princesita, entre otros se encontraron el domingo para brindar un móvil para La Peña de Morfi. Los cantantes participaron en Madrid del Festival Únicos y hablaron del show. Sin embargo un detalle llamó la atención en las redes sociales.

Se trata de una supuesta incomodidad de Tini quien estuvo junto a Axel. En un momento se ve cómo ella se corre y le saca la mano al cantante. Las fans de Stoessel no demoraron en decir que él avanzó más de lo debido.

Pero Axel no se quedó callado y contestó: “Con esta hermosa foto me despido hoy. ¡Dos hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente! Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA