Aún no llegan las tarjetas Alimentar a Mendoza

Aún no llegan las tarjetas Alimentar a Mendoza
Aún no llegan las tarjetas Alimentar a Mendoza

Preveían mandarlas por correo pero eso se suspendió. Luego plantearon depositarla con la asignación por hijo.

Las tarjetas Alimentar aún no han sido entregadas en Mendoza. Sobre ello informó el subsecretario de Desarrollo Social de la provincia, quien destacó la importancia de ese aporte para los mendocinos y mendocinas.

Sobre ello, Alejandro Verón, titular de dicho organismo, en Radio Mitre informó: "Se anunció en diciembre pero todavía no llegó a la provincia de Mendoza". Y, agregó: "Nosotros teníamos un dispositivo para entregar el 10 de marzo, se suspendió por el COVID".

Por otra parte, el funcionario dio más detalles: "Se había planteado que se iba a enviar por domicilio, pero se suspendió el envío por correo. Lo último que tenemos es que se iba a acreditar dentro de la asignación".

Además, Verón destacó: "Esperamos que llegue lo más rápido posible, porque nosotros habíamos realizado todos los esfuerzos posibles para que la tarjeta llegara en marzo en tiempo y forma. Es un pedido que le hacemos al Gobierno Nacional, necesitamos esta ayuda".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA