sábado 19 de septiembre de 2020

Encontraron al vecino violando a un nene de 3 años y lo lincharon
Policiales

Encontraron al vecino violando a un nene de 3 años y lo lincharon

Un residente de la casa contigua escuchó gritos y encontró al hombre con los pantalones bajos y al menor con lesiones en sus partes íntimas.

Encontraron al vecino violando a un nene de 3 años y lo lincharon

Un aberrante hecho sucedió en la localidad bonaerense de Los Hornos, donde vecinos lincharon a un hombre al que atraparon abusando sexualmente de un niño de 3 años.

La violación ocurrió en el interior de una casa ubicada en la intersección de las calles 141 y 79, en el partido de La Plata. Según informó AN Digital, pasadas las 18 de este lunes, un vecino escuchó el llanto del pequeño y refirió que los gritos iban en aumento. Al golpear una pared compartida, le pidió al habitante contiguo que se fijara qué estaba pasando con el menor.

Como no tuvo respuesta, el hombre ingresó por la fuerza a la vivienda de los gritos y se encontró con el peor escenario: observó al vecino con los pantalones bajos, exhibiendo sus genitales, mientras el menor se encontraba llorando y con sus partes íntimas lesionadas.

Desde la investigación indicaron que ya se constataron lesiones en la zona anal del nene de 3 años, compatibles con el abuso descripto por el testigo.

Enterados de la violación al menor, los vecinos lincharon al acusado y le dieron todo tipo de golpes hasta que llegó la Policía.

El acusado se llama José Luis "El Crucero" Floco y tiene unos 50 años de edad. Tras ser llevado a la comisaría de la zona, fue imputado por abuso sexual con acceso carnal por disposición de la UFI N°8, a cargo del fiscal Hugo Tesón.

Uno de los elementos que impresionó a los investigadores fue la ropa del niño (un pantalón corto tipo malla) encontrada en la escena, ya que tenía sangre producto de las lesiones ocasionadas por ese hombre.