miércoles 8 de julio de 2020

¡Atentos gamers! Mirá todo lo nuevo que se viene
+ Deportes

¡Atentos gamers! Mirá todo lo nuevo que se viene

HyperX lanzó una catarata de nuevos productos pensando en los jugadores de deportes electrónicos.

¡Atentos gamers! Mirá todo lo nuevo que se viene

HyperX, las división de Kingston Technology Company, Inc., lanzó hoy una línea premium de accesorios para gaming, el teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins con interruptores HyperX, los audífonos HyperX Cloud Alpha S con tecnología de cámara dual y un nuevo regulador de ajuste de bajos, más un accesible conector y reproductor, además del FURY DDR4 con un nuevo diseño de dispersor de calor y una nueva memoria FURY DDR4 RGB con control de software NGenuity.

“Nuestra amplia selección y productos de gaming y estilos entusiastas pueden hacer que cualquier persona se sienta un pro, los productos HyperX brindan la calidad y el rendimiento que necesitan”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. “Estamos comprometidos con la creación de los mejores productos en el mercado para todos –PC, consola o móvil– a un precio accesible”.

Los anuncios de HyperX Computex 2019 incluyen:

  • Teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins
  • Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha
  • Memoria FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB – Los nuevos módulos de memoria y las actualizaciones accesibles de alto rendimiento HyperX FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB para las últimas plataformas de Intel y AMD cuentan con soporte Plug N Play que permiten el overclocking de memoria automático en las configuraciones DDR4 1.2V estándar. Las memorias FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB ofrecen perfiles Intel XMP preparados y optimizados para la última plataforma de Intel. La memoria HyperX FURY DDR4 RGB viene equipada con una barra de luces LED con efectos

HyperX lanzará una versión actualizada de software NGenuity durante Computex rediseñada para una experiencia interfaz intuitiva y fácil de usar. La primera exposición de la última versión de NGenuity será llevada a cabo en la última memoria HyperX FURY RGB y está ahora disponible en Microsoft Store para descargar (LINK).

También en la exposición Computex:

  • Audífonos para videojuegos Cloud Orbit S – Los Cloud Orbit S fueron desarrollados junto con Audeze

Disponibilidad

Las demostraciones de los productos HyperX serán llevadas a cabo en Computex 2019, entre el 28 de mayo y el 1 de junio en Taiwan.

Precios y disponibilidad:

Teclado mecánico HyperX Alloy Origins – Disponibles Q3 2019 por $109.99 US MSRP

Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha S – Disponible en septiembre 2019 por $129.99 US MSRP

Memorias FURY DDR4 & FURY DDR4 RGB – Disponibles en 2H2019; el precio será anunciado próximamente

Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Orbit S – Disponible Q3 2019 por $329.99 US MSRP