Atacaron a cuchillazos al boxeador La Hiena Barrios: "Esto es por la gente que mataste"

Atacaron a cuchillazos al boxeador La Hiena Barrios: "Esto es por la gente que mataste"
Atacaron a cuchillazos al boxeador La Hiena Barrios: "Esto es por la gente que mataste"

Una madrugada violenta vivió el ex campeón del mundo. El agresor escapó, previo a dedicarle un mensaje por la condena del pugilista.

Jorge "La Hiena" Barrios (43) fue apuñalado durante los festejos de Año Nuevo en Córdoba, más precisamente en la zona de Capilla del Monte.

El boxeador debió ser trasladado a un hospital de la zona a raíz de las heridas cortantes sufridas, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según informó a TN el periodista de Radio Mitre en Valle de Punilla, Luis Delseme, "La Hiena" llegó ayer a Córdoba y el agresor lo estaba esperando en la terminal. Si bien ambos pasaron el día en paz, a la noche se "desconocieron". El boxeador fue atacado a cuchillazos en plena cena con amigos en una cabaña alquilada.

Barrios estaba sentado y el sujeto lo apuñaló por detrás. Según la fuente consultada, mientras lo acuchillaba el atacante le habría dicho al boxeador: "Esto es por la gente que mataste".

El hombre escapó llevándose la billetera de "La Hiena" con unos 20 mil pesos y el teléfono celular de la dueña de la propiedad en la que se estaba llevando a cabo la fiesta, pero se olvidó su documento. Fue así que la Policía pudo identificarlo rápidamente.

"La Hiena" Barrios fue condenado a 3 años y 7 meses de prisión por atropellar y matar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada. Sin embargo, el pugilista sólo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado que pagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad.

En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017. A fines de 2018, Barrios retornó al boxeo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA