Así se está moviendo el mercado de pases de la Superliga

Así se está moviendo el mercado de pases de la Superliga
Así se está moviendo el mercado de pases de la Superliga

Los equipos argentinos se refuerzan y tienen bajas importantes de cara al inicio de la pretemporada.

El mercado de pases de la Superliga va más allá de Godoy Cruz, River o Boca. Otros equipos también se comenzaron a reforzar y acá te mostramos coo el la actualidad.

Estudiantes no se baja de la contratación de Santiago García y seguirá negociando en los próximos días, pero no se queda quieto y ya cerró las llegadas de Edwar López (Atlético Huila) y Enzo Kalinski (Banfield).

Mientras que Independiente hizo una oferta formal por el defensor de Gremio Walter Kanemann y llamó a Alejandro "Papu" Gómez. Además, la dirigencia está por cerrar la venta de Emmanuel Gigliotti al Toluca de México, equipo que negoció con el "Morro" García.

El Argentinos Juniors de Diego Dabove logró repatriar a un viejo conocido por Gabriel Hauche, quien llega libre de Millonarios de Colombia. Hablando de históricos, Lanús y Newell's lograron concretar los retornos de dos ídolos: José Sand en los Granates y Maxi Rodríguez en la Lepra rosarina.

Racing, el puntero de la Superliga, se quedaría sin uno de sus figuras: Walter Bou está a un paso de rescindir su contrato con la Academia y por eso irán por Darío Cvitanich, capitán, goleador e ídolo de Banfield.

Por su parte, Colón conseguió los servicios de Gabriel Gudiño de San Lorenzo y su rival santafecino, Unión vendió a Franco Soldano al Olympiacos de Grecia. El Tatengue recibirá 750.000 euros por el 75% de los derechos federativos del delantero y se quedará con el 15% de una futura venta.

Mientras que Defensa y Justicia anunció la vuelta de Fernando "Cuqui" Márquez después de su paso por el fútbol de Malasia. Además, también incorporó a José Luis Fernández, volante ex Racing, Estudiantes, Godoy Cruz y Rosario Central, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA