Entre la creatividad y el descanso, así pasan la cuarentena los famosos

Entre la creatividad y el descanso, así pasan la cuarentena los famosos
Entre la creatividad y el descanso, así pasan la cuarentena los famosos

Aislados socialmente, los artistas se dedican -al igual que nosotros- a cocinar, ordenar, jugar con sus hijos, ver series y más.

Toda la Argentina está viviendo el aislamiento social obligatorio por el coronavirus; muchos están trabajando desde sus casas pero no es el caso de los famosos dada la pausa en todas las actividades multitudinarias.

Así son muchos los actores, músicos y demás celebridades que están obligados a buscar qué hacer entre las cuatro paredes de su hogar. Susana Giménez planteó: "No engordar es fundamental. En mi casa yo no tengo nada dulce". Y aconsejó: "Tirate al suelo a hacer abdominales. Y pensá: 'si hago esto, dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados'".

"Mi plan es, a la noche, dormir al menos nueve horas. Tomar mucha agua y mucha vitamina c. Y mantenerme entretenida con libros, películas, juegos y charlas con amigos”, contó la diva que está en compañía de una de sus empleadas.

Su hija Mercedes Sarrabayrouse compartió en las redes la foto del pollo que hizo la conductora, quien se animó a incursionar en la cocina.

Florencia Peña está más hot que nunca y es que la cuarentena la vive con su pareja Ramiro Ponce de León. "Regalate una noche nopor (que al revés sería porno)" dijo y amplió: "Si estás en cuarentena, que los 15 días sean nopor y felicidad. Amo fuerte toda la línea de lencería 'hot' que me mandaron de un sexshop. Quise hacer una foto y ahora no sé cuál de las cinco me gusta más ¿Me ayudan a decidir?".

Por otro lado están Marley y Mirko; ellos juegan todo el día al aire libre y se divierten con autitos y muñecos. Además, interactuaron con el presidente Alberto Fernández, ven la tablet y hacen videollamadas con sus amigos y familiares.

Sandra Mihanovich quien vive con Marita, una perra y una gata comentó: "Hago intervenciones en vivo para acompañar a la gente en su encierro; bailo; chateo; toco la guitarra; hago las compras en el chino y la verdulería del barrio; miro muchas series, y entre otras varias cosas, limpio todo con lavandina. Eso sí, la parte de ordenar todavía la tengo postergada…".

Moria Casán decidió no revelar la intimidad de su casa mientras que José María Muscari confió: "Para pasar la cuarentena lo mejor posible me sirve fijarme rutinas. Me levanto a las 11/11.30, llamo a mi mamá para ver si necesita algo (tiene 75 años y está dentro del 'grupo de riesgo'), hago una hora de entrenamiento on line con mi personal trainer y cocino: sí, yo, que siempre ando con viandas o comiendo afuera, nunca preparé tantas comidas como en estos días. ¡Y me encanta hacerlo! También es muy importante no descuidar los proyectos: hago listas de posibles obras de teatro, listas de actrices…".

Leo Sbaraglia se entretiene haciendo ejercicios de ventriloquia, se corta las uñas de los pies, mira películas, toma mate, ordena, levanta pesas… El Chino Darín y Úrsula Corberó viven la cuarentena juntos.

Jimena Barón cuenta todo lo que hace en las redes sociales, además de cocinar juega con su hijo Momo y habla mucho con sus fans. "Mi hijo se me pega, me copia el horario… Entonces, si yo me levanto, él se levanta; si yo me duermo, él se duerme… ¡tipo dos de la mañana! ¡No me queda ningún horario 'de adulto'. Desde que esto empezó (en referencia a la cuarentena), no vi ni una sola película para grandes, no pude ver el noticiero más que con el teléfono, y no pude... otras cosas", reveló.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling festejaron el cumpleaños de su hija Juana entre ellos y prometieron un gran festejo para más adelante. "Feliz cumple, chinita de mi vida. Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las 'historias reales', 'cantadora' y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi corazón y más", escribió en Instagram.

En el caso de Gimena Accardi, ella no para de treparse por las paredes, "me ayuda poner música, pintar, leer, limpiar, mirar series/pelis y hacer videollamadas con amigxs y familiares".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA