Familiares de los jóvenes y de la víctima se enfrentaron en la puerta de la comisaria 11 en un clima de gran tensión.
Los cuatro acusados de violar a una joven en manada en Luján de Cuyo fueron trasladados al penal de Boulogne Sur Mer. Los jóvenes estaban alojados en la comisaria 11.
Cerca de las 18 de este lunes efectivos policiales realizaron el operativo de traslado. Antes de sacarlos colocaron varios vehículos frente al edificio policial para evitar que los medios y curiosos se acercaran a los imputados.
No obstante, no pudieron evitar que los familiares de los jóvenes que se encontraban en el lugar se acercaran a brindar apoyo.

También estaba presente una familiar de la víctima que cruzó algunas palabras con las otras personas los cual generó un momento de tensión que debió ser controlado por los uniformados.
En medio del dramático momento la madre de uno de los acusados se desmayó y debió ser asistida.

El caso se conoció el viernes pasado tras la detención de los involucrados. Esto ocurrió poco después que una joven de 21 años denunciara haber sido violada "manada" al término de una fiesta que había organizado en su casa, aprovechando que sus padres estaban de viaje.
Cuando la mayoría de los invitados se habían retirado, uno de los acusados comenzó a manosearla situación que se agravó cuando la llevaron a la fuerza a una habitación, donde pese a su negativa fue sometida sexualmente, con acceso carnal.