martes 24 de noviembre de 2020

Así es la vida de la ex niñera de Pampita, a un mes de la explosión del escándalo
Da La Nota

Así es la vida de la ex niñera de Pampita, a un mes de la explosión del escándalo

Sin trabajo y con agresiones constantes en las redes sociales, Viviana Benítez habló de su presente tras denunciar a la modelo.

  • viernes, 10 de enero de 2020
Así es la vida de la ex niñera de Pampita, a un mes de la explosión del escándalo

10 de diciembre de 2019, Viviana Benítez hacía pública su denuncia contra Carolina "Pampita" Ardohain. Las demandas presentadas en la Justicia fueron dos: una civil por supuesto "hostigamiento y maltrato psicológico", y otra laboral por presuntas irregularidades.

A un mes de que el escándalo saliera a luz, atrás quedó su vida de anonimato. Su recorrida por los medios contando su experiencia como empleada del la modelo hizo que su rostro pasa a ser "conocido". Pero a pesar de eso, actualmente está sin trabajo. porque decidió por el momento no buscar nada, y los maltratos en las redes por parte de los fans de su ex jefa están a la orden del día.  

"Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa... Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie", escribió en sus redes sociales Benítez.

En una entrevista con Teleshow, quien trabajó por cinco años cuidando a Bautista, Beltrán y luego de Benicio contó cómo vive las amenazas: "Ya no tengo más nada que decir, si me dejara llevar por lo que dicen, ya tendría que estar muerta, pero no pasa nada, yo estoy tranquila", sostuvo.

Luego de haber abandonado la casa de Barrio Parque de la conductora, Viviana no volvió a trabajar: "No busqué nada aún porque me voy de vacaciones. cuando vuelva veré qué hago". A la espera de avances en las causas aseguró: "Yo estoy muy bien, hasta febrero no hay nada más para hacer, solo esperar".

"La primera semana no pude salir porque estaba muy mal anímicamente, pero ya estoy haciendo mi vida normal como siempre. Nadie me dijo nada en la calle pero en algunos lugares notaba que me miraban mucho, igual no pasó nada", dijo la mujer. Sin dar más detalles de su vida, agregó: "Ahora, dentro de todo estoy mejor".

En la otra cara de la moneda se encuentra la jurado del "Súper Bailando" que, después de haber expresado toda su angustia en "Pampita Online" a los días de que se conoció la denuncia, ahora disfruta de sus primeras vacaciones en familia con su marido, Roberto García Moritán. La modelo parece haber olvidado el escándalo a partir de días de playas, fotos en bikini y fiestas exclusivas en Punta del Este.