Asesinato en Guaymallén: al final la discusión no fue por los perros sino por una mujer

Asesinato en Guaymallén: al final la discusión no fue por los perros sino por una mujer
Asesinato en Guaymallén: al final la discusión no fue por los perros sino por una mujer

La fiscalía no creyó la versión del detenido que será imputado por homicidio simple. El hecho se produjo este martes durante la madrugada

Si bien en la primera versión de los hechos indicaba que Luis Zenteno (36) fue asesinado tras una discusión por unos perros del homicida, lo cierto es que la pelea surgió por la mujer de la víctima.

En las próximas horas el sospechoso -un hombre en situación de calle identificado como Alejandro Ríos- será imputado por el delito de homicidio simple.

El  crimen se produjo ayer a las 8 y minutos después ingresó una llamada al 911, alertando sobre un hombre herido en el barrio Grilli Sur.

La llamada la hizo una mujer, la pareja de la víctima, quien dijo que  lo había encontrado tirado junto a una cisterna de agua.

Cuando se desplazó un móvil policial, el herido no estaba ya que sus familiares lo habían trasladado en un auto hasta el centro asistencial de Puente de Hierro.

Allí los médicos constataron que el hombre ya había muerto, producto de tres heridas de arma blanca en el pecho.

Cerca de las 10 Ríos se presentó en la comisaria 35 y declaró ser el homicida.

Allí explicó que  dormía en el techo de la cisterna de agua del barrio Grilli y que convivía con varios perros.

Luego dijo que Zenteno llegó hasta ese lugar y comenzó a agredir a los animales. Entonces le pidió que no golpeara a los perros. Zenteno habría sacado un arma y  atacado al hombre, haciéndole un corte en una ceja. Ríos se defendió y lo hirió con el arma.

Lo cierto es que las investigaciones realizadas por el fiscal de Homicidios Horacio Cadile apuntan a que el homicidio se produjo por una discusión cuyo eje sería la mujer de Zenteno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA