Arturo Puig y Selva Alemán fueron víctimas de un motochorro en Punta del Este

Arturo Puig y Selva Alemán fueron víctimas de un motochorro en Punta del Este
Arturo Puig y Selva Alemán fueron víctimas de un motochorro en Punta del Este

La pareja de actores sufrió el robo de una cartera donde llevaba dinero, documentos y sus pasajes de vuelta a Argentina.

Selva Alemán y Arturo Puig sufrieron un angustiante momento durante sus vacaciones en Uruguay. A la reconocida pareja de actores les toca ser noticia y no por su trabajo en las tablas, el cine o la TV, sino por haber sido víctimas de un robo, cuando pasaban sus últimos días de descanso en Punta del Este. 

El episodio fue relatado por el propio ex "Grande Pá" en diálogo con Teleshow. "Bajamos del barco, estamos en Punta ahora, íbamos por la avenida, la Costanera, con mucho tránsito, casi a paso de hombre, y de pronto una moto pasa y nos toca pero como si el tipo nos hubiera tocado con el hombro, y sigue de largo", comenzó.

"Yo lo vi y dije 'éste en cualquier momento se va a pegar una piña' por cómo venía. Seguimos y a los doscientos metros otro tipo con otra moto, que se nos pone al lado y nos hace señas de que bajemos la ventanilla que nos quería decir algo, y señala la rueda trasera. Bajamos un poquito la ventanilla y el tipo dice no, están saliendo como chispas, qué sé yo", siguió el director de Sugar.

Pese a la advertencia del hombre, Arturo y Selva continuaron su camino sin prestar atención: "Yo tengo un auto, un BMW, que no tienen cámara las gomas, si se te llegan a pinchar como que podés seguir andando. Bueno, sigo andando unos metros más, paro, me fijo, la goma estaba bien, vuelvo a arrancar, y ahí sí, en el tablero, me sale problemas en la rueda trasera derecha. Sigo hasta una estación de servicio, entro, viene el tipo y le digo que me parece que tengo la goma pinchada".

Fue entonces cuando se toparon el amigo de lo ajeno: "El tipo la empieza a revisar, había un montón de gente, y en ese momento se baja Selva, con su cartera, donde tenía la plata, celular, documentos, pasajes de vuelta, todo, y de pronto de atrás aparece un tipo que manoteó las cosas, se suba a una moto y se va". "Nos dejó helados, yo lo corrí, casi lo agarro, pero en una moto es imposible", agregó sobre el momento del robo.

"Así que eso fue todo. Llegue acá, empezamos los trámites, se portaron extraordinario. Una pareja de uruguayos y un muchacho más que con su celular llamaron a la policía, vino la policía, hicimos la denuncia, etc, estuvimos como tres horas. Y este muchacho llamó a las tarjetas para anularlas, el matrimonio nos dio plata, nos prestó plata porque la mujer conocía a mi nuera, en un momento había trabajado con ella. Me prestaron 100 dólares para los peajes y eso, y me dio el número de teléfono, así que cuando vuelva la llamo y se los devuelvo", destacó el histórico galán.

Pese al mal momento, el artista intentó mantener un actitud positiva: "Aquí estamos, Selva indignada todavía, pero por suerte no nos pasó nada. Es terrible, pero nos comentaron que está pasando mucho acá también".

"Ya todo eso lo arreglamos, está todo solucionado", afirmó en relación al dinero para moverse en el país vecino. "Estamos bien, no nos pasó nada", dijo finalmente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA