martes 29 de septiembre de 2020

Arrollador: Talleres vapuleó a Petroleros
+ Deportes

Arrollador: Talleres vapuleó a Petroleros

La tercera fecha de la competencia local, dejó como punteros exclusivos en la Zona Par a Impsa y Andes Talleres.

Arrollador: Talleres vapuleó a Petroleros

En uno de los partidos de la tercera fecha del torneo oficial de hockey sobre patines, Andes Talleres venció a Petroleros, por 7-0 y es uno de los líderes en su zona, la Par.
Un accidentado cotejo protagonizaron Andes Talleres y Petroleros en la pista del Salvador Bonanno. El gol se demoró en aparecer y después de mucho ida y vuelta, sin pausas, apareció Juan Fontán para abrir -con un tanto raro- la cuenta: se llevó la bocha casi "caminando" y se la pasó por abajo al golero Pablo Ribas.

Después todo siguió igual, Petroleros no respondía y pareció que el Azulgrana estaba conforme con el resultado.

El primer minuto pedido fue de la visita y un poco más tarde lo pidió Innella, pero todo siguió muy aburrido. Hasta que a 2’ del final, apareció Comandone para colocar el 2-0 a favor del Matador

El primer tiempo se extinguió y dejó la sensación a los pocos hinchas que se arrimaron al reducto tallarín, que el local había sido un poquito más porque las huestes de Rodrigo Fernández y compañía habían probado más al golero Pablo Ribas, que viceversa.

¿Se podría pensar en un empate? si cualquiera que haya visto los primeros 25’ pensó que era lo más lógico, por lo presenciado, pero Talleres salió con más ganas de ser protagonista y a 2’ de arrancado el complemento, sin marca, Facundo Estrada anotó el tercero para el local.

Después, lo más importante que ocurrió fue que el partido se tuvo que suspender por algunos minutos porque Fontán se llevó el arco por delante y lo desoldó y afortunadamente había uno de repuesto en la pista auxiliar para seguir con el cotejo.

Después, al promediar esta etapa, Vicentella perdió un penal ante el portero Rodrigo Fernández. Pero el quinteto de Salinas en vez de amilanarse como que se despertó y empezó a triangular mejor la bocha y arriesgó más. Creció la visita, pero el local se defendió bien. Y como por arte de magia Facundo Estrada se iluminó y en dos jugadas preciosas convirtió un par de goles y en ese momento se terminó por consolidar el quinteto de Andes Talleres.

En los últimos 5’ otro iluminado, Santiago Fernández convirtió dos tantos más que le pusieron el sello a un triunfo del campeón mendocino.

Otros resultados de la zona Par, fueron: Casa de Italia “A”-IMPSA 3; La Colonia 6-Atlético Palmira 7. Libre Godoy Cruz.

Por otra parte, los resultados en el emparejamiento Impar: Independiente Rivadavia 2-Maipú-Giol 3; Casa de Italia “B” 1-Leonardo Murialdo 11; CPBM 6-AC San Martín 1. Libre quedó Bernardino Rivadavia.