Detuvieron a cuatro jóvenes por violar en manada a una amiga en Luján

Detuvieron a cuatro jóvenes por violar en manada a una amiga en Luján
Detuvieron a cuatro jóvenes por violar en manada a una amiga en Luján

Tienen entre 19 y 25 años y fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal. La víctima denunció que fue ultrajada en su propia casa.

La "juntada" que había organizado una joven de 21 años en su casa en Luján de Cuyo terminó de la peor manera cuando cuatro de sus invitados la violaron en manada. Los sospechosos fueron arrestados esta mañana.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que los cuatro detenidos tienen entre 19 y 25 años. Cayeron tras igual número de allanamientos en Luján esta mañana y por la tarde fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

La víctima denunció ayer el abuso y detalló que días antes se había reunido con amigos en su casa. Cuando la mayor cantidad de los invitados se había retirado, cuatro jóvenes que quedaban la llevaron a una habitación y la sometieron sexualmente pese a su resistencia.

Las pericias practicadas en el cuerpo de la víctima confirmaron lesiones por abuso sexual con acceso carnal.

Durante las detenciones los sabuesos secuestraron los teléfonos celulares de los imputados, que quedaron a disposición del fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Darío Nora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA