Alerta spoiler: el asesinato inesperado que cambió para siempre ATAV

Alerta spoiler: el asesinato inesperado que cambió para siempre ATAV
Alerta spoiler: el asesinato inesperado que cambió para siempre ATAV

Uno de los personajes clave ya no estará más.

Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) logró que hace tanto quería: casarse con Lucía (Delfina Chaves). Pero los festejos fueron empañados por la trágica muerte de José Pablo (Guillermo Arengo), el padre de la recién casada.

El personaje que estaba recuperado de tuberculosis nunca vio con buenos ojos a su yerno y es por ello que, en un momento de la fiesta, lo encara en una oficina y le revela que él sabe de su plan para fingir el secuestro de Álzaga.

"Atando cabos me di cuenta de todo. Usted mandó a secuestrar a ese muchacho, contrató a esa mujer que ahora amenaza con hablar y después, para blanquear su situación, lo fue a rescatar a la calle, cerca de las caballerizas. Usted es un rufián", le dice el padre de Lucía a Ferreyra.

"José Pablo, me estoy preocupando por su salud, pero sobre todo su salud mental", le responde el personaje interpretado por el actor chileno.

"No me va a venir con caritas de buen tipo ni con amenazas me va a ablandar a mí. Ahora mismo voy a hablar con mi hija y este matrimonio se anula. Ahora mismo, tiene apenas dos horas", lo amenaza José Pablo. A lo que replica: "Usted no va a hacer nada".

"Suelteme Ferreyra", le dice José Pablo a lo que Torcuato responde con un golpe de bastón en las piernas para hacerlo caer y ahorcarlo con el mismo instrumento.

Tras el episodio, Ferreyra sale de la habitación para volver a la celebración y más tarde, Libertad (Virginia Innocenti) encuentra el cuerpo y alerta al resto de los sucedido.

Sin pudor, Torcuato llama a la policía y responde a las preguntas de los oficiales; además ofrece su casa como sala velatoria del padre de su flamante esposa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA