Apareció la primera arrepentida por “Supón”, la versión argentina de “Imagine”

Apareció la primera arrepentida por “Supón”, la versión argentina de “Imagine”
Apareció la primera arrepentida por “Supón”, la versión argentina de “Imagine”

Se trata de la periodista Victoria Najda quien pidió perdón por el video que se hizo viral. Tamara Bella, su creadora, lo defendió.

La idea nació con muy buenas intenciones en medio de la pandemia de coronavirus, pero el video de los famosos argentinos cantando una bizarra versión en español de "Imagine" de John Lennon se volvió el centro de las burlas durante la jornada del martes. Ante la magnitud de las repercusiones y a menos de 24 horas de su publicación apareció la primera arrepentida.

La iniciativa de la conductora del Canal de la Ciudad e influencer Tamara Bella se popularizó en las redes sociales como "Supón" por su insólita traducción de la letra del clásico del ex "The Beatles".

Victoria Najda fue la primera en pedir perdón por haberse sumado a la criticada publicación. La periodista deportiva publicó en sus stories de Instagram su descargo en el que se rió de sí misma y admitió que la cosa no salió como todos esperaban.

"Pido perdón públicamente por el video ese que está... que se hizo viral", dijo entre risas y cubriéndose su rostro con una de sus manos. "Por suerte no soy tan conocida para que me jodan, pero pido perdón. Hay que saber aceptar los errores", agregó la columnista.

La propuesta que se inspiró en la versión estadounidense de Gal Gadot, de la que participaron estrellas de talla mundial, fue muy criticada no solo por su traducción, sino también por la calidad de las figuras elegidas para protagonizarlo y la interpretación y desafinaciones que tuvieron la mayoría.

Por su parte, la creadora del "Imagine" argentino también habló en medio de las críticas. "Con respecto al video que anda circulando, quiero decirles que fue hecho desde y con el corazón, besos", dijo en sus redes.

Y en diálogo con "Nosotros a la mañana" aclaró: "Lo hicimos desde el corazón, yo hago muchos videos motivacionales. Me pareció una buena idea pedirle a la gente que conozco que grabe un pedacito y listo. La mayoría no son cantantes y fue algo lindo que quise hacer. Y fue un trabajito a cada uno pedirle la frase, y nada, esto fue para las redes y después vi que terminó siendo tendencia en Twitter. Fue con la mejor".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA