martes 29 de septiembre de 2020

Antonella Roccuzzo, sola de vacaciones con sus hijos: ¿Y Lionel Messi?
+ Deportes

Antonella Roccuzzo, sola de vacaciones con sus hijos: ¿Y Lionel Messi?

La rosarina y los tres pequeños descansan en la montaña europea mientras el jugador atraviesa un delicado momento en Barcelona.

Antonella Roccuzzo, sola de vacaciones con sus hijos: ¿Y Lionel Messi?

Novios de toda la vida, marido y mujer, padres de tres hijos, todo eso son Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Su amor de la infancia creció con ellos y con el tiempo se convirtieron en una de las parejas más consolidadas y queridas en todo el mundo. Pero la última publicación de ella en su cuenta de Instagram los mostró separados y algunos seguidores encendieron las alarmas. 

Aquel inocente amor de la infancia perduró en el tiempo. Durante la adolescencia se separaron cuando él se fue a jugar al Barcelona, pero el destino los volvió a juntar y Antonella dejó Rosario para acompañar a la Pulga en su carrera en el equipo Culé. Hoy tiene una hermosa familia con Thiago, Mateo y Ciro y se muestran súper unidos. Pero en las últimas horas ella y los pequeños abandonaron a Leo mientras vive un escándalo en club. 

El jugador del blaugrana atraviesa con su equipo un momento complicado, después de la salida de Ernesto Valverde como entrenador, tras la eliminación en semifinales de la Supercopa de España por su derrota ante el Atlético de Madrid, y la llegada de Quique Setién. 

Pese a las complicaciones de Messi, su esposa e hijos decidieron abandonar la ciudad para disfrutar del frío europeo en medio de la montaña, sin el jugador.

En su cuenta de Instagram, Anto compartió tres fotografías de ella y los pequeños "Disfrutando de la nieve". En las fotografías se ve primero a Thiago con su rostro completamente cubierto, sólo dejando ver sus ojos. En la siguiente imagen es Mateo quien posa con todo el equipamiento para hacer snowboarding. Y en la tercera, ella tirada en la nieva con el pequeño Ciro sentado con ella.

La ausencia de Leo fue remarcada por sus seguidores, y aunque entre ellos todo sigue de la mejor manera, fue llamativo que dejaran solo al delantero en el delicado momento profesional.