miércoles 28 de octubre de 2020

Antes de confesar el crimen, la tía detenida pidió por la aparición de Sheila en la TV
Policiales

Antes de confesar el crimen, la tía detenida pidió por la aparición de Sheila en la TV

Leonela Ayala y su marido fueron acusados del asesinato. Antes de que encontraran el cuerpo, la mujer acusaba a la familia de la madre

Antes de confesar el crimen, la tía detenida pidió por la aparición de Sheila en la TV

Sheila Ayala, la niña de 10 años buscada hace cuatro días en la localidad bonaerense de San Miguel, fue encontrada ayer asesinada con varios golpes y, en medio de la conmoción que generó el hallazgo del cadáver sus tíos admitieron ante policías la autoría del crimen, confirmaron esta noche fuentes de la investigación y allegados a la familia.

En tanto, los tíos de la pequeña quedaron detenidos acusados de ser los autores del asesinato, Leonela Ayala (24) y su marido Fabián González Rojas (24), serán indagados en las próximas horas por el fiscal de la causa, Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas.

Fuentes de la investigación indicaron ayer que, al quedar aprehendidos, ambos confesaron ante la policía y dijeron que no recordaban mucho porque estaban "muy drogados", pero ahora se espera que esa autoincriminación sea ratificada ante el fiscal Carracedo para que tenga validez judicial.

Antes de que la Policía encontrara el cuerpo de Sheila, Leonela, hermana del padre de la menor, dio varias entrevistas a diferentes medios pidiendo por la aparición de la nena que ya había sido asesinada y estaba desnuda en una bolsa.

"Para mi está con alguien conocido, ella no es de irse sola, si salía del campo salía conmigo. Yo le tengo desconfianza a la familia de la mamá", sentenció la acusada a Chiche Gelblung en una entrevista en Crónica TV.