domingo 5 de julio de 2020

Ahora Anonymous le recordó a Trump su supuesta vinculación con un pedófilo
Mundo

Ahora Anonymous le recordó a Trump su supuesta vinculación con un pedófilo

Tras la muerte de George Floyd, la organización amenazó a los poderosos de dar a conocer sus crímenes.

Ahora Anonymous le recordó a Trump su supuesta vinculación con un pedófilo

Tras la muerte de George Floyd, un afroamericano desarmado que intentó pagar con dinero falso, las calles en Estados Unidos no son las mismas. El hombre fue ultimado por agentes de la policía de Minneapolis hace una semana y desde ese momento las protestan no cesan en contra de la violencia policíaca hacia la población de color.

Según publica el portal La Vanguardia, el presidente Donald Trump asumió una postura autoritaria ante las revueltas y reclamos. Inclusive sugirió una intervención militar y/o decretar ilegal el movimiento antifascista Antifa. Ante las polémicas declaraciones del mandatario, la organización Anonymous, grupo de hackers activistas, trajo a colación aquella acusación que vincula al presidente del país del norte con el magnate Jeffrey Epstein, quien estuvo implicado en la explotación sexual de menores y no pudo ser juzgado porque se suicidó en la cárcel.

"Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños", escribió Anonymous debajo del tuit de Trump donde advierte que Antifa llama a la violencia a la sociedad. El grupo además enlazó un posteo de 2019 donde había publicado el llamado El pequeño libro de negro de Epstein. Se trata de una lista donde se encuentran reconocidos personajes, famosos y poderosos que asistían a los eventos organizados por el pederasta.

Entre los señalados en el libro: Ivanka Trump, hija del presidente, y su exmujer, Ivana. También hay personalidades como la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el antiguo alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el actor Kevin Spacey o el cantante Mick Jagger, entre otros.

Hace unos días que Anonymous había advertido a la Policía de Minneapolis sobre los crímenes contra personas de color, luego de la muerte de Floyd. En un video que publicó la organización aseveró que dentro de la fuerza hay "delincuentes" que se esconden detrás de sus compañeros. Por lo que no creen en que haya justicia en el reciente caso de Floyd.

"No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo", alertaron. Inmediatamente después de la publicación, hackearon el sitio web de la Policía y lo eliminaron.