jueves 26 de noviembre de 2020

Aseguran que Angie Balbiani quedó afuera de “Intrusos” por los celos de la esposa de Rial
Da La Nota

Aseguran que Angie Balbiani quedó afuera de “Intrusos” por los celos de la esposa de Rial

La panelista ya no será parte del histórico ciclo que se ve por la pantalla de América. ¿Los motivos? Su mala relación con Romina Pereiro.

  • viernes, 14 de febrero de 2020
Aseguran que Angie Balbiani quedó afuera de “Intrusos” por los celos de la esposa de Rial

Por estas horas, la tensión se respira por los pasillos de América. En que lo que parecía iba a ser todo una fiesta por los 20 años al aire de "Intrusos", la cosa empezó fea por el despido de Angie Balbiani.

Luego de que Jorge Rial anunciara que invitará a todas las personas que formaron parte en algún momento del ciclo, la lógica indicaba que para que se diera la renovación, alguien debía dejar su lugar.

Y la primera apuntada no tardó en caer. Según comunicó Ángel de Brito en su programa radial "El Espectador",  "La que no va a estar más en el panel es Angie Balbiani, más conocida como la amiga de Pampita. Ayer le dijeron 'No va más, hasta acá llegamos'. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta con el programa desde hace tiempo", dijo el periodista.

Pese a que como premio consuelo desde el canal le habrían ofrecido sumarse al panel de "Incorrectas", en la silla que dejó vacante Celina Rucci, la ex "Rebelde Way" no se lo habría tomado muy bien. "Hubo muchos problemas y muchas internas", dijo Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana".

Al momento de hablar de los motivos que llevaron a la producción a tomar la decisión de desvincular a la actriz, se sumarían a la lista los celos que tiene Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, con la panelista, por su gran parecido con Loly Antoniale. "Romina cree que ella lo bebotea", lanzó la angelita.

"Había un rumor muy fuerte el año pasado sobre que a la esposa del conductor no le cae bien Angie", añadió la mamá de Lola y Dieguito. Y recordó un detalle sobre la boda del conductor y la nutricionista: "Romina, quien era la que confeccionaba la lista, para marcar bien la diferencia terminó invitando a Guido Zaffora, que era nuevo en el panel y que ni siquiera se había ofendido, y ella no fue invitada".

Pero ese no sería el único motivo según Yanina. "Ya Rial venía como anunciando el tema. A Angie la contrataron por ser amiga de Pampita, porque es nueva en el tema del panelismo, y la terminan echando por amiga de Pampita, porque nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que vaya y la critique, pero sí que traiga data y que ayude, que les lleve un audio o un video", concluyó la ex de Diego Latorre.