domingo 24 de enero de 2021

Angelici recargado: el uso del VAR, Riquelme, el brujo, Zlatan y varios temas picantes
+ Deportes

Angelici recargado: el uso del VAR, Riquelme, el brujo, Zlatan y varios temas picantes

El presidente de Boca habló sobre diferentes versiones y dejó varios títulos interesantes.

  • miércoles, 16 de octubre de 2019
Angelici recargado: el uso del VAR, Riquelme, el brujo, Zlatan y varios temas picantes

A pocos días de la revancha entre River y Boca por el partido de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores, el presidente de Boca, Daniel Angelici, habló de varios temas como el uso del VAR, Marcelo Gallardo, Zlatan Ibrahimovic, un brujo, Riquelme y varias cosas más.

"El VAR no ayuda a Boca y sí a otros equipos... El VAR no se está utilizando como a mí me gustaría. Si hay miradas o jugadas evidentes, para eso están...", comenzó disparando el dirigente.

"Hubo que ver la jugada varias veces la imagen para buscar ese penal (el de Mas a Borré). Para algunos, de acuerdo de dónde se vea, puede ser penal. Para otros, no. Me parece que la jugada el árbitro entendió que no era penal. Siguió la jugada y después de dos minutos fue para atrás. A Boca no le dieron muchos penales. Hay que ver distintas cámaras. Quizá de algún ángulo encontrás un penal", sentenció.

También habló de Marcelo Gallardo y lo elogió: "Debe estar entre los diez mejores del mundo. Yo no lo dudaría a la hora de buscar un DT por los resultados en su trabajo. Me parece que Argentina tiene buenos entrenadores. No es casualidad que en la última votación hayan estado tres argentinos. Y faltó el Cholo (Simeone)".

Hace un tiempo se viralizó una frase de Zlatan Ibrahimovic sobre su posible llegada a Boca, pero rápidamente fue descartado... aunque el presidente de Boca confirmó que hubo conversaciones por el sueco.

Cuando Los Angeles Galaxy vino por Cristian Pavón, Angelici aclaró que quiso hacer un trueque: "Hemos hablado con muchísimos jugadores. Con Icardi con todos, con los que te imaginás y con los que no te imaginás. Hablamos con muchos. Con todos. Le pregunté al club de Pavón por Zlatan. Quise hacer un cambio cruzado, a veces se da y otras no. No deciden los clubes, sino los jugadores".

También habló de Juan Román Riquelme y aseguró que si no está en Boca es porque él no quiere: "Es una decisión de él no estar en Boca. Sabe lo que pienso de él. Es el ídolo máximo de Boca, no hace falta hacer una encuesta. Se especula con las elecciones, yo no lo subestimo, es muy inteligente, como no subestimo a los socios. No salgo a contestar a los demás candidatos, pero cuando critican la gestión, me gustaría que estén y debatir sobre la gestión., conozco bien a los dos, a Ameal y Beraldi: me gustaría que vengamos y debatir, es lo que se merece el socio".

Después de perder la final en Madrid ante River, Angelici aseguró que fue a buscar dos entreandores de renombre para reemplazar a Guillermo Barros Schellotto: "Dos personas me dijeron que no, Martino y Gareca. Después llegó la secretaria y se pusieron a buscar. Se barajaron varios nombres. Me dijeron Alfaro. Me parece un gran profesional, una gran persona. Si se ven los resultados, tiene estadísticas muy buenas".

El Tano también aceptó la noticia que fue tapa en Olé: que Boca fue por un brujo para pedir una ayuda pensando en la semifinal ante River. "Creo en el trabajo, en los entrenamientos, en el cuerpo técnico y los jugadores. Yo atiendo a distintas colectividades. Si hoy los hinchas creen en la astrología, bienvenido sea. Son creencias. Contra eso, no voy a ir. Acepto todo".

Angelici también declaró por el presente de Daniele De Rossi, quien podría dejar Boca en diciembre: "Vino a culminar su carrera. Si lo tuviera que haber pagado, no lo podía pagar. Lo trajimos para jugar. Después, decide el cuerpo técnico. Primero tenía que venir y ponerse bien físicamente. Noto su aporte en el vestuario, con los chicos de Inferiores. Uno lo quiere ver dentro de la cancha, pero hay cuestiones físicas y tácticas".