martes 22 de septiembre de 2020

Ángel de Brito chicaneó a Nicole Neumann con una foto de Pampita con un pedazo de carne
Da La Nota

Ángel de Brito chicaneó a Nicole Neumann con una foto de Pampita con un pedazo de carne

El periodista aseguró que prefiere a la morocha por sobre la rubia en el jurado del “Súper Bailando” y le dedicó un irónico mensaje.

Ángel de Brito chicaneó a Nicole Neumann con una foto de Pampita con un pedazo de carne

La luna de miel por París de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán obligó a la producción a asignarle un reemplazo en el jurado del "Súper Bailando". El primer día, su lugar fue ocupado por Griselda Siciliani, pero luego quien se adueñó de silla fue su archienemiga, Nicole Neumann.

La comparación entre una y otra fue inevitable y Ángel de Brito no dudó en elegir a su preferida. El periodista eligió a su compañera de todo el año antes que a su reemplazo, pero eso no cayó nada bien en la panelista de "Nosotros a la mañana".

Nicole, quien nunca se llevó bien con su colega, trató de "panqueque" al conductor de "Los Ángeles de la mañana" y abrió una pelea que Ángel continuó en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el jurado fue contundente en los motivos que lo llevaron a preferir a Pampita. "No me 'panquequeo', @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia", escribió.

Para concluir la pelea, siempre fiel a su irónico humor, el conductor de LAM publicó una fotografía retro de Pampita posando con un trozo de carne en una mano, una bandeja con costillas en la otra, un collar de "huesos" y un vestido realizado con lo que aparenta ser piel de animal. Junto a la imagen agregó los emojis de un fueguito y una cara guiñando un ojo.

El mensaje representa una clara provocación para Nikki que hace años mantiene una dieta vegana y es una fiel defensora de los animales.

Por su parte, Carolina en su programa "Pampita Online", si bien no se la jugó ni por uno ni por otro, dijo algo a favor de Ángel y sus compañeros de jurado: "Voy a decir algo. A Ángel lo conozco hace más tiempo, es mi compañero y no me gustaría que se vaya ninguno de los que están. De verdad que hicimos un muy buen equipo. No saben lo que nos reímos, cada uno tiene su sentido del humor y ya sabemos quién va a hacer el chiste sobre cada cosa. Nos llevamos muy bien los cuatro. No peleamos nosotros. Creo que el tema de confrontar lo tienen más los miembros del BAR (Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) y nosotros estamos cómodos y bárbaros ahí", afirmó.